Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un nuevo equipo.

+4
rockar06
masivo182
Hassan
Recans
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un nuevo equipo. Empty Un nuevo equipo. Dom Mayo 04, 2014 1:22 am

Recans

Recans
Novato
Novato

Hola amigos titanes el tema que me lleva hoy es el siguiente:
Recientemente mi celular un Nokia 5530 XM ha prácticamente pasado a mejor vida para mi desgracia y ahora necesito un equipo nuevo, la verdad que antes de este no había tenido un celular con pantalla touch (Tenia un Nokia 5130 XM) y aunque lo de las pantallas no me animaba mucho después de un tiempo con este la verdad es que me acostumbre y me encanto el 5530 ahora que necesito actualizarme quisiera algo cercano a lo que tenia.

Desgraciadamente ahora si no compras un Smartphone no compras nada por que no hay un intermedio asi que los precios son algo elevados y no quiero gastar mucho, originalmente buscaba una opción con Nokia ya que siempre he sido fiel a esta y sus modelos me gustan pero los actuales con Windows móvil además de que no me gustan son elevados de precio.

Buscando una alternativa me encontré con los siguientes modelos:
Alcatel OT 4010, Huawei Y220
Ambos se encuentran en el mismo rango de precio y buscando comparaciones encontré que tienen solo algunas diferencias pero que pueden ser clave.
Primero quisiera conocer su opinión sobre estos fabricantes, nunca he tenido un Alcatel pero al parecer ahora tiene una parte en el mercado y respecto a Huawei he leído muy buenos comentarios y por ser chinos son económicos.

Respecto a características el Huawei Y220 tiene un procesador dual-core de 1Ghz, mientras que el Alcatel  OT 4010tiene un single-core también de 1Ghz, la otra diferencia es que el Alcatel OT 4010 tiene una cámara de 3.2 Mega pixel y el Huawei Y220 ridículamente tiene un VGA 0.5 Mega pixel, ambos tienen Android Gingerbread 2.3.6

Pues asi esta la situación quisiera su opinión y si existe algún equipo mejor o de características similares en el mismo rango de precio (Estos se encuentran entre los 1000 y 1100 Pesos mexicanos) agradecería que me lo hagan saber.

2Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Dom Mayo 04, 2014 5:17 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola. Alcatel y Huawei son Telefonos Chinos. Lo Fabricante de Alcatel es lo mismo que Huawei.Nokia Lumia (Win Mobile) no son buenos. Para liberar es caro. Penso que LG es una buena opcion.
Saludos

3Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Dom Mayo 04, 2014 5:16 pm

masivo182

masivo182
Novato
Novato

Yo diría que inviertas unos $200 más y te compres el Alcatel OT4030, ese ya tiene android 4 y memoria interna, que es súper importante para las aplicaciones. Cómpralo en Unefon que es más barato y luego lo puedes liberar para cualquier compañía, el amigo Hamas puede hacer esas liberaciones a muy buen precio.

O la otra opción sería el LG L3X que es de precio similar ($1200-$1300 aprox.) y que también puede ser liberado para cualquier compañía.

4Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Lun Mayo 05, 2014 12:14 am

Recans

Recans
Novato
Novato

Gracias por las respuestas.

masivo182 escribió:Yo diría que inviertas unos $200 más y te compres el Alcatel OT4030, ese ya tiene android 4 y memoria interna, que es súper importante para las aplicaciones. Cómpralo en Unefon que es más barato y luego lo puedes liberar para cualquier compañía, el amigo Hamas puede hacer esas liberaciones a muy buen precio.

O la otra opción sería el LG L3X que es de precio similar ($1200-$1300 aprox.) y que también puede ser liberado para cualquier compañía.

Pues como comentaba al principio del tema mi experiencia mas cercana a un Smartphone fue el 5530 de Nokia asi que la verdad estoy despegado completamente del tema de android y las aplicaciones. El Samsung galaxy pocket se encuentra también en ese margen de precio solo que por las características que leí es inferior en procesador a los dos equipos ya mencionados ¿Que me podría comentar al respecto?

5Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Lun Mayo 05, 2014 12:24 am

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Yo te recomendaría el LG, es más fácil de liberar y en eso yo te puedo ayudar. Aparte de que he tenido equipos LG y funcionan bien, no he tenido muchos problemas con ellos.
Saludos.

6Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Lun Mayo 05, 2014 12:44 am

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

movistar esta rematando el huawei y300 en $999,tiene 1.3 ghz de procesador, camara de 5mp con flash, pantalla de 4 pulgadas,android 4.0 o 4.1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

checa si todavia hay en tu region en alguna tienda movistar o en el centro de atencion movi más cercano

7Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Lun Mayo 05, 2014 3:59 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Compra LG L5 es una buena opcion.

8Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Lun Mayo 05, 2014 1:03 pm

masivo182

masivo182
Novato
Novato

Recans escribió:Gracias por las respuestas.

masivo182 escribió:Yo diría que inviertas unos $200 más y te compres el Alcatel OT4030, ese ya tiene android 4 y memoria interna, que es súper importante para las aplicaciones. Cómpralo en Unefon que es más barato y luego lo puedes liberar para cualquier compañía, el amigo Hamas puede hacer esas liberaciones a muy buen precio.

Pues como comentaba al principio del tema mi experiencia mas cercana a un Smartphone fue el 5530 de Nokia asi que la verdad estoy despegado completamente del tema de android y las aplicaciones. El Samsung galaxy pocket se encuentra también en ese margen de precio solo que por las características que leí es inferior en procesador a los dos equipos ya mencionados ¿Que me podría comentar al respecto?

El samsung pocket es muy básico, la mejor opción sería un LG como comentan, o el Huawei que dice Roger, incluso lo puedes comprar en línea en movistar o hasta en coppel, está muy bien el precio.

Samsung solo es marca reconocida, más no necesariamente significa calidad. Y sobre todo por la relación características/precio en un presupuesto tan ajustado iría mas por LG, Alcatel o Huawei.

9Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Lun Mayo 05, 2014 6:02 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

yo diría que te compraras un moto g te dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] checa y veras quee esta chido yo estoy a punto de cambiar mi galaxy s3 mini por el moto g ya investigue mucho sobre este cel y estoy convencido casi esta ala altura del s4 mini

10Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Lun Mayo 05, 2014 6:07 pm

masivo182

masivo182
Novato
Novato

chivitax8 escribió:yo diría que te compraras un moto g   te dejo el link  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] checa y veras quee esta chido yo estoy a punto de cambiar mi galaxy s3 mini por el moto g ya investigue mucho sobre este cel y estoy convencido casi esta ala altura del s4 mini

El moto G es muy bueno, pero creo que el amigo Recans tiene un presupuesto más corto, por eso las recomendaciones de gama baja.

Definitivamente el moto G está sobre el S3 mini (que realmente es muy malo, salió con muchos defectos). Por cierto, has visto el HTC One S @chivitax8? Te lo recomiendo por sobre el moto G, y andan en precios muy parecidos. Saludos.

11Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Lun Mayo 05, 2014 6:22 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

masivo182 escribió:
chivitax8 escribió:yo diría que te compraras un moto g   te dejo el link  

El moto G es muy bueno, pero creo que el amigo Recans tiene un presupuesto más corto, por eso las recomendaciones de gama baja.

Definitivamente el moto G está sobre el S3 mini (que realmente es muy malo, salió con muchos defectos). Por cierto, has visto el HTC One S @chivitax8? Te lo recomiendo por sobre el moto G, y andan en precios muy parecidos. Saludos.
 mmmmmm no le he visto pero ahorita lo checo aver k tal voy a checar el diseño aver si me gusta   gracias

12Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Lun Mayo 05, 2014 10:44 pm

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Te recomendaría amigo que te esperaras a ahorrar un poco mas de dinero y compraras un movil android de gama media de una marca mas conocida,no te compres smartphones zte ni huawei,yo tuve un zte de 999 pesos, el famoso vomistar one y se le madreo la logica a los 6-7 meses,tambien me compre despues un fiesta chino que lucia muy bien la verdad pero enseguida se le daño el tactil,ademas de que muy rapido se te saturan la memoria interna y practicamente con que le metas facebook y el whats app ya no hay chance de que le metas juegos decentes.
De 1500 a 2000 puedes encontrar buenos moviles,tengo un sony xperia de gama media que me costo 1600 y estoy muy contento con su rendimiento.

13Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Miér Mayo 07, 2014 12:03 am

Recans

Recans
Novato
Novato

Gracias a todos por sus respuestas me han ayudado mucho, pues como comentaba no tengo experiencia en el campo ni de Android ni de los equipos nuevos asi que si me pudieran explicar un poco de que va eso de "liberar" estaría agradecido ya que de esta terminología no tengo idea.

14Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Miér Mayo 07, 2014 8:38 pm

masivo182

masivo182
Novato
Novato

Recans escribió:Gracias a todos por sus respuestas me han ayudado mucho, pues como comentaba no tengo experiencia en el campo ni de Android ni de los equipos nuevos asi que si me pudieran explicar un poco de que va eso de "liberar" estaría agradecido ya que de esta terminología no tengo idea.

Cuando compras algún teléfono "homologado", es decir, que tiene la aprobación de la operadora (telcel, movistar, etc) generalmente vienen bloqueados para que solo puedas usar SIMs de esa operadora. Liberar un equipo significa quitar ese bloqueo para que puedas usar cualquier SIM de cualquier compañía operadora.

De que te sirve eso? Que puedes comprar el equipo con la operadora que más barato lo venda, después liberarlo y utilizar tu SIM de siempre o cambiar de compañía cuando sea necesario.

La memoria es como en las computadoras, memoria interna para instalar aplicaciones y guardar archivos (tipo disco duro) y memoria RAM que es la capacidad de utilizar varias aplicaciones simultáneamente.

Espero haberte ayudado y no confundido un poco más Smile

15Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Miér Mayo 21, 2014 2:00 am

Recans

Recans
Novato
Novato

Gracias a todos por sus respuestas.
¿Que opinan del Motorola RAZR D1?

16Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Miér Mayo 21, 2014 1:45 pm

masivo182

masivo182
Novato
Novato

Recans escribió:Gracias a todos por sus respuestas.
¿Que opinan del Motorola RAZR D1?

Ya va de salida, y ese solo se puede utilizar en telcel, no hay forma de liberarlo. Si ya aumentaste el presupuesto te convendría más algún otro modelo con mejor pantalla que la del D1, tal vez el Xperia E o el Huawey Y330, o por un poco más de dinero el Alcatel OT6012 (Idol Mini). O algún LG LX (L5x o L7x)

17Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Jue Mayo 29, 2014 10:45 pm

dzireyes94

dzireyes94
Intermedio
Intermedio

la serie lx de lg es muy buena como dice masivo el l5x es un celular equilibrado

18Un nuevo equipo. Empty Re: Un nuevo equipo. Jue Mayo 29, 2014 10:54 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si Compra lo LG L5 es Bueno.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]