Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda ICloud Informacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda ICloud Informacion Empty Duda ICloud Informacion Vie Mayo 02, 2014 2:32 am

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Buenas tardes siempre eh tenido esta pequeña duda antes que nada gracias a todos los del foro que poco poco me fueron apoyando en el sistema Java luego androide y Aurora en iOS un iPhone con iCloud básicamente en que consiste ? Se qué te lo bloquean por medio de localización pero una vez echó esto a mi me vendieron uno tenía demanda lo desbloquee con un amigo y me dio señal mi pregunta va si el iCloud quita señal ? 3G Si te permite usar después de desbloquear lo meterle chip ? Disculpa si la pregunta suena muy lógica es que comprare un 5s y necesito saber vale gracias espero me puedan ayudar

2Duda ICloud Informacion Empty Re: Duda ICloud Informacion Vie Mayo 02, 2014 3:21 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
iCloud es la oferta de seguridad personal a clientes apple y funciona sólo con ios7 .. así que si tenga cualquier iphone que no conocer la ID de Apple y pedir la contraseña de usuario es para olvídalo porque no tiene Solucion. Pago o Gratis. Yo a testado una Demo
mas lo telefono se queda sen señal. Despues tiene otra situacion. La persona que tenia lo Iphone sabe onde lo telefono si encontra (asi como la apple).
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.