Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como checar mensajes privados

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda como checar mensajes privados Empty Ayuda como checar mensajes privados Mar Abr 29, 2014 5:17 pm

jose.a.rosales.50

jose.a.rosales.50
Novato
Novato

Ayuda hermanos en donde me dirijo para checar mis mensajes privados

2Ayuda como checar mensajes privados Empty Re: Ayuda como checar mensajes privados Mar Abr 29, 2014 6:12 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jose.a.rosales.50 escribió:Ayuda hermanos en donde me dirijo para checar mis mensajes privados
Hermano! Clickas en el símbolo de la carta en tu Perfil.

Ayuda como checar mensajes privados 2ywamfq

Saludos

3Ayuda como checar mensajes privados Empty Re: Ayuda como checar mensajes privados Mar Abr 29, 2014 8:32 pm

tzamako

tzamako
Experto
Experto

yole mando mensajes privados al hermano HAMAS y los tienes desactivados me dice q no jeje saludo hermano

4Ayuda como checar mensajes privados Empty Re: Ayuda como checar mensajes privados Mar Abr 29, 2014 8:40 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! No tengo las M.P activadas por no tener tiempo para contestar. Para alguna situacion mas complicada tengo lo Correo (e-mail) es solo clicar- abrir y enviar su
sulicitacion o algo que quera dicir. Situaciones del foro se tratan aquí en el foro.
Otros motivos no relacionados con el Foro puede enviar correo electrónico.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.