Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien me ayuda en android

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quien me ayuda en android  Empty quien me ayuda en android Dom Abr 27, 2014 2:04 pm

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

como dise el tema nesesito ayuda quiero tener inter en android no se nada de telefonos por eso quiero a prender como tener inter gratis en mi al catel con sistema android 4.1.1
quiero ponerle el nmvpn para tener inter pero no se como configurarlo y si tengo q aser un perfil como en la pc si alquien me puede agudar con algun video o imajenes selo agradeseria mucho me puden contetar a qui o riracta mente en el facebook
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a quien me ayude les dare unos servidores ya sea para pc o android timo soy de el salvador gracias

2quien me ayuda en android  Empty Re: quien me ayuda en android Miér Jul 30, 2014 8:02 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! Ya as intentado hacer una busca en lo Foro? pensó que tiene solución.
Saludos

3quien me ayuda en android  Empty Re: quien me ayuda en android Jue Jul 31, 2014 2:29 pm

MIKEZxA

MIKEZxA
Novato
Novato

primero dime que pais y operador es tu cel.

4quien me ayuda en android  Empty Re: quien me ayuda en android Jue Jul 31, 2014 2:40 pm

brothers2000

brothers2000
Novato
Novato

no ps ni idea

5quien me ayuda en android  Empty Re: quien me ayuda en android Lun Feb 23, 2015 6:58 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Otra Cosa! Esto Hilo es para :
Noticias sobre teléfononia movil » Noticias en general y otras marcas
Deberias publicar en local correcto. aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

6quien me ayuda en android  Empty Re: quien me ayuda en android Lun Feb 23, 2015 8:07 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

amilcar10 escribió:como dise el tema nesesito ayuda quiero tener inter en android no se nada de telefonos por eso quiero a prender como tener inter gratis en mi al catel con sistema android 4.1.1
quiero ponerle el nmvpn para tener inter pero no se como configurarlo y si tengo q aser un perfil como en la pc si alquien me puede agudar con algun video o imajenes selo agradeseria mucho me puden contetar a qui o riracta mente en el facebook
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a quien me ayude les dare unos servidores ya sea para pc o android timo soy de el salvador gracias

En android no se puede instalar el nmvpn, lo que se usa para el mobil es el openvpn para android y lo encuentras en la play store, Saludos

7quien me ayuda en android  Empty Re: quien me ayuda en android Lun Feb 23, 2015 8:27 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Jajajajaja No me di cuenta de la fecha de este post. Que paso amigo Hassan, porque revives temas tan viejos?.

8quien me ayuda en android  Empty Re: quien me ayuda en android Lun Feb 23, 2015 8:39 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No Hermano!
Yo no revivo temas tan viejos.Solo a a dejado una aclaración para publicaren en local correcto. Cada vez mas si ve que publican en hilos incorrectos. Despues no es así tan viejo. Como tu as contestado otros lo vano a continuar a contestar (Solo se lo cerraren)
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.