Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con un ROOT !!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con un ROOT !! Empty Ayuda con un ROOT !! Sáb Abr 26, 2014 10:01 pm

castillo97

castillo97
Novato
Novato

hola amigos de titan movil alguien me podría ayudar con el root del "LG-L70" lo acabo de adquirir tiene android 4.2 un tutorial o algo de ante mano gracias  Very Happy Very Happy Very Happy

2Ayuda con un ROOT !! Empty Re: Ayuda con un ROOT !! Dom Abr 27, 2014 8:39 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@castillo97
Esta solucion as Salido onten.
Te puedo pasar lo Original en Ingles. Esta es una traducion del Original.

1 . Formato sdcard externa mediante lector de tarjetas en ext2 . Yo uso Windows 7 así que instalé MiniTool Partition Wizard de aquí a formatear mi sdcard .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cita:
La razón para usar la partición ext2 es que las particiones ntfs / grasa no son detectados por la recuperación.
2 . Descarga update.zip que se une al mensaje y moverlo a su sdcard ext2 . Tuve que usar la herramienta Ext2Fsd montar la partición ext2 a Windows 7 .
update.zip

Cita:
Ayuda para los usuarios de Windows:
 Abra la herramienta Ext2Fsd y encontrar la partición ext2 allí.
Pulsa en la imagen para la versión amplia Nombre: 1.png Vistas : 77 Tamaño : 68.7 KB ID : 2710378
 RightClick en su partición ext2, elegir la opción " Gestión de Ext2 " , desmarca la casilla primero ( montaje de sólo lectura ) y marque la segunda ( montar automáticamente ... ) .
Haga clic en Aplicar .

Ayuda con un ROOT !! 8xr1qt

Ahora puede mover update.zip utilizando el Explorador de Windows . Así que moverlo.
update.zip
 3 . Instale los controladores de LG si aún no lo hiciste.
 4 Si no tienes ADB en su equipo: . Instalar SDK de Android o simplemente descargar ADB.rar y descomprimirlo en algún lugar (por ejemplo, C :/ ADB / )
5 . Preparar su teléfono. Encienda la depuración USB: Configuración - Opciones - Desarrollador - General, Depuración USB .
 Si usted no lo ve : Ajustes - General - Acerca del teléfono - Common - info Software - hacer clic 5-10 veces en el número de compilación.
 6 . Conecte el teléfono al ordenador.
¡ATENCIÓN! En la primera conexión a la computadora se le preguntará para permitir la depuración USB.
7 . Abra ADB . (Yo uso Shift + RightClick en la carpeta de ADB y elegir la línea de comandos abierto)
8 . En la ventana abierta , escriba la línea siguiente y presione Intro.
Código:
adb devices
Mostrará su dispositivo LG :
Código:
Lista de los dispositivos conectados
dispositivo LGD410a123456
A continuación, escriba las líneas siguientes . Pulse Intro después de cada uno de ellos.
Código:
adb shell
recuperación de reinicio
El teléfono se reiniciará con la recuperación del stock 3e .
9 . Ahora puede desconectar el teléfono. Conecte su sdcard .
Cita:
Navegación : Volume + / - = arriba / abajo ; Potencia = Elija.
En la recuperación de elegir "aplicar la actualización de sdcard externa " - update.zip
 A continuación, seleccione " reiniciar el sistema ahora "
El teléfono se reiniciará.

Teléfono Rootead !
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]