Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con bam

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con bam Empty problema con bam Sáb Abr 19, 2014 11:37 pm

erochaos

erochaos
Novato
Novato

buenas,resulta que hasta ahora usaba el metodo mozilla firefox,freegate y hotspot para tener freenet en mi banda ancha movil l3ntel,configure el mozilla con el tipico 127.0.0.1 - 8580,pero resulta que desde ayer no puedo conectarme ya que me causa problemas el hotspot/freegate,se loguean ambos pero no me corre la net y cuando me funciona me sale este mensaje

Usage of DynaWeb and Freegate is limited to users in China (CN). Our database indicates that your IP173.245.xx.xxx is fromUS . You usage of this service is denied.

y quisiera saber que puedo hacer,o que metodo me recomiendan para poder tener BAM libre otra vez :c soy novato y no entiendo mucho de computacion,gracias por la ayuda y ojala alguien me conteste u,u

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]