Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Problema con DroidVPN

+2
jaos_tote
dragulia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Problema con DroidVPN Empty (Duda) Problema con DroidVPN Mar Abr 15, 2014 1:58 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Explicare un poco el problema que se me presentó hace dos días con la aplicación Droid VPN.

Hace más o menos un mes adquirí una cuenta premium que uso con el método UDP con dicha aplicación. Todo bien hasta el día de antier porque se acabo mi mes premium, ayer solo use los 100 megas como siempre y el día de hoy presento el problema que ya no me conecta.

Hice lo siguiente.

1.- Use una cuenta premium prestada y no conecto.
2.- Use mi cuenta propia y ya no entra.
3.- Me hice otra cuenta y ya no entra.

En droid pasa lo siguiente.

1.- Me sale el mensaje de GUI...
2.- No me sale el mensaje de que mi cuenta ya alcanzó el limite.
3.- Se tarda tanto en conectar y al final sale un mensaje que quiere decir que el tiempo de conexión tardo más de lo marcado y hay que volver a intentarlo.

Ya hice lo siguiente para resolver esto.

1.- Apague y prendí el celular.
2.- Desinstale la apk y volví a instalarla.
3.- Borre los datos y cache de la apk.
4.- Instale otras versiones e incluso la apk (modificada) y sigue sin conectar.

https://facebook.com/vladizlauz

2(Duda) Problema con DroidVPN Empty Re: (Duda) Problema con DroidVPN Mar Abr 15, 2014 3:12 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

que raro carnal a mi me sigue funcionando sin problemas, uso la versión modificada... ps parece que probaste todas la posibilidades so queda resetear de fábrica y volver a intentar :S

3(Duda) Problema con DroidVPN Empty Re: (Duda) Problema con DroidVPN Miér Abr 16, 2014 10:09 am

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

droidvpn tambien apunto de colapsar...
pero te sugiero invertir los dns... con setdns... chance y te conecte.... el element53 solo de esta manera logro establecer conexion... bueno no esta de mas probar y testear.

4(Duda) Problema con DroidVPN Empty Re: (Duda) Problema con DroidVPN Miér Abr 16, 2014 11:16 am

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

pues hasta ahorita no he probado en R7 x q ayer hubo mucha red libre, yo aun sigo conectado con la red libre, tal vez sea eso, checa en tcp haber si funciona

5(Duda) Problema con DroidVPN Empty Re: (Duda) Problema con DroidVPN Miér Abr 16, 2014 12:56 pm

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

Pues nada mas te falto intentar lo siguiente: reiniciarlo, intentar conectar con 3g, si no conecta cambiar a 2g (casi siempre me conecta la 2g), si conecto desconectar y cambiar a 3g y ya deberia conectar.
A mi siempre me funciona esto Cool 

6(Duda) Problema con DroidVPN Empty Re: (Duda) Problema con DroidVPN Jue Abr 17, 2014 5:05 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Cambia la ip de tu telefono conecta algun proxy vomo hospot o otro y prueba

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.