Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descargar tus archivos de UDISK (uc browser)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

larva

larva
Experto
Experto

Bueno este post explica como bajar los archivos de su udisk de uc browser a la pc, el metodo es sencillo
1... abre el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(desde la pc)
2: ponen su nombre de usuario y contraseña, para los que estan registrados por facebook solo dank click en donde dice esto ##Sign in with ## o conectarse por facebook y bueno ya que entren tendran acceso a sus archivos en linea.

las ventajas de esto es que podran administrar sus archivos y editarlos lo mismo que se hace en el movil solo que si tienen un buena conexión podran bajar mas rapido sus archivos

si les sirve dejen +1 XD XD XD  lol!   lol!  lol!  afro 

jach88

jach88
Experto
Experto

Buen aporte men.! Yo lo uso con la versión de Google Play de UC Browser +1

larva

larva
Experto
Experto

jach88 escribió:Buen aporte men.! Yo lo uso con la versión de Google Play de UC Browser +1
oh gracias gracias men

glnarnia

glnarnia
Novato
Novato

una consulta.. no puedo escuchar la musica que guarde despues de bajarla en udisk.. como hago?

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

OK, Gracias !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.