Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!alguien q aya usado el despertar del cementerio para desbrickear un PSP???

+3
cuervo
faridis
alanpimp
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alanpimp

Avanzado
Avanzado

Tengo un PSP Slim y kiciera saber si alguno d ustedes a logrado desbrickear algún psp y me pudiera echar la mano de como lo hizo he leído tutos en internet pero no me keda del todo claro,...espero su ayuda.salu2

faridis

Experto
Experto

depende
de comi esta brickeado

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Yo lo intente pero no pude pandorisar la batería me faltaba otro PSP  Very Happy 

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

jajaj no pierdas tu tiempo....

si llega a encender vendelo asi como esta
o si es total brick pues bonito pisapapeles  Neutral 
NO INTENTES PANDORISAR TU BATERIA...ya que la version slim
no acepta pandora .-.

si me equivoco haganmelo saber
saludos!

jorchx13

jorchx13
Novato
Novato

Depende el modelo si es 1000 ó 2000 si se puede. Si es 3000 no se puede y para hacerlo necesitas una pila de un PSP Fat

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

solo actualiza el firm eso arregla todos los bricks, lo de el despertar era del pasado cuando apenas empezavan a salir los cfw

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

estas algo mal mi amigo Wolf, si tiene semibrick el psp ya no prende ni a golpes, ahí es donde entra el despertar del cementerio, con el revives el psp instalarlo es super facilísimo y si no tienes una batería Pandora, puedes usar la de tu mismo psp, eso si , hay algo de riesgo, tienes que habría la batería y cortar un pequeño alambrito, en youtube busca como hacerlo, yo he hecho eso un par de veces, espero haberte ayudado cualquier duda manda mensaje.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]