Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[aporte]descargar las apps de market desde el pc -how download apps from market in pc

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

muchas veces nos ah pasado que estamos desde el pc y no tenemos ala mano nuestro android o algo similar,y queremos bajar una app del market y simplemente no podemos. acontinuacion les paso un tip

requisitos :

*tener el navegador google chrome (version reciente)
*tener wifi o 3g etc etc.

lo primero que hay que hacer es descargar la extencion de google llamada äpk downloader¨esto lo debemos hacer desde este link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una ves descargado debemos desactivar las advertencias de ssl , lo hacemos de la siguiente manera:

1. debemos cerrar chrome o minimizarlo
2. damos click derecho sobre el acceso directo de chrome que se encuentra en nuestro escritorio
3. en la ruta ¨destino¨ debemos agregar la siguiente linea :
--ignore-certificate-errors (antes de esta linea deben dejar un espacio)
se vera algo asi : \chrome.exe --ignore-certificate-errors
4. damos aplicar y aceptar , una cap de todo este royo : [aporte]descargar las apps de market desde el pc -how download apps from market in pc Did5j

tras realizar estos cambios debemos cerrar crhome y reavrirlo, se abrira automaticamente la pagina de opciones de apk downloader ,
algo asi : [aporte]descargar las apps de market desde el pc -how download apps from market in pc UDyte

si sale tal cual ya la cajetearon no desabilitaron correctamente el ssl , si se habre sin la advertencia que esta en rojo sigamos, debemos introducir nuestra cuenta de google (user y pass) ademas del id de nuestro movil

¿como ingaos saber el id? aqui la respuesta :
una manera facil es bajando una app como esta
o bien sin apps teclear esto en nuestro android : *#*#8255#*#* aho nos mostrara el id el cual es similar a esto: 1234567890abcdef

una ves logueado abrimos el market buscamos una app y ya se debe mostrar la extencion de chorme para bajar las apps :

[aporte]descargar las apps de market desde el pc -how download apps from market in pc BAf91
si no puedes visualizar el id (como yo) bienvenido al club, debes hacer factory reset, oh cambiar de room. yo no lo eh hecho porque esto casi no me es util en lo personal y no quiero hacer ni lo primero ni lo segundo
de cualquier manera en el primer link que les deje hay una seccion de preguntas frecuentes por si se atoraron en algo

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

una pregunta, ¿hay alguna manera de descargar del market desde el opera mini o uc? no he podido ++ si alguien pudiera ayudarme

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

esa no me la sabia . Buen truco hermano

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

lo probe con la nueva version del chromo
meti correo ID de mi galaxy y desactive los ssl
hasta alli todo bien

al buscar aplicacion no me aparece la extencion para descargar
solo me sale instalar, le doy alli y me aparece un recuadro que
se enviara la aplicaciones en breve a mi galaxy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.