Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titanes ayuda pata liberar Alcatel 4030a

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Titanes ayuda pata liberar Alcatel  4030a Empty Titanes ayuda pata liberar Alcatel 4030a Miér Abr 09, 2014 5:15 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

hola amigos titanes alguien que me pueda ayudar esque mi hermana compro un cel usado y no pregunto la compañia y era wovistar
y ella usa trancel ... bueno si alguien me puede ayudar selo agradeceria mucho de antemano gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jahiden escribió:hola amigos titanes  alguien que me pueda ayudar esque mi hermana compro un cel usado y no pregunto la compañia y era wovistar
y ella usa trancel ... bueno si alguien me puede ayudar selo agradeceria mucho de antemano gracias
Hola! Tienes toda la informacion en esto hilo (antes de mas segue las intruciones para ver si no tiene los intentos terminados y lo firmware cambiado) si puedo te ayudo a Liberar. Hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.