Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

unanse los que kieran aportar algo iusa unefonky

+9
dansyn
rogy
mau123
mundorap
f250
donnojia
kingdroide
darkjsr
elmayoz.it
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

este tema es para aportar algo en iusa y unefonky ...lo que sea ando en busca de un trick iusa unefonky ....
saludos titanes

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



dos servers premium c/s no lo baja usen firewall para que no consuma nada probados por mi en iusa y unefonky .....
servers facilitados por nenuko

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

proximamente mi nuevo trick sin saldo ... ..

darkjsr

darkjsr
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayudenme a calar mi trick a mi me jala sin saldo ahí me dicen si les.funciono

kingdroide

kingdroide
Intermedio
Intermedio

proxy

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

proxy?? te refieres a que uso proxy o.kieres un proxy... mira yo llevo usando openvpn con saldo ase 6 3 meses desde la caida del trick bam ... te garantizo que funciona .. a y denle un +

donnojia

donnojia
Novato
Novato

Oye bro me pasarías tu apn ya que el de fabrica me conecta 1 minutos después me conecta y ya nomas no Kiere se te acradece mucho que me ayudes gracias ya te di tu +1

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

yo uso el de fabrica! es por los servers ya los estan saturando ni a mi me kieren conectar ya ... los otros que tengo sii funcionan muy bien denle + y posteo otros 3 servers funcionales

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otros servers sigan dandole + saludos

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ya hay trick? oO

mundorap

mundorap
Novato
Novato

si ay y muchos aunq no se xq rayos unos chips si los agarran y otros no yo tengo 2 sim compradas el mismo dia con numeros en serie osea *******65 ********66 y uno si agarra y ptro no xff

http://wapook.tk

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

todavia estoy esperando tu trick mundorap hahahaha

mundorap

mundorap
Novato
Novato

Perdon esq tu tenias raxon elmayos solo unos chip funcioman no tengo idea de xq sucede en mi caso conecta uno de bam uno de plan y un prepago y no conectan 2 prepagos lo q me da corahe esq 2 chip comprados el mismo dia en el mismo lugar con plan uno no conecta y otro si xff el de plan q si conocta es con todoas las paginas de iusa es decir la 3g la 200.38.**** la ls de geocontrol la de redirecion la bam todas no tengo idea xq sea la vdd eh pensado en poner un plan de 24 oras y agotatlo y ver si conectan pro no lo eh llevado a la practica perdon enserio

http://wapook.tk

mundorap

mundorap
Novato
Novato

Elmayos tu sabes q no era broma viste mis screnshort de 9 gigas un una semana xD

http://wapook.tk

mau123

mau123
Novato
Novato

F250 manda mp tengo el trick s/s no se si funciona en otrs regiones (soy region 4)Xd pero te lo paso para que lo testes a mi me funciona con el opera pero no se si funciono en open ni droid

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

Soy región 4 tiene n algo para iusa o une

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

los servers andan fallando ...
nota importante si lo usan con solo su saldo tal vez se los baje... es mejor usarlos cuando se te agotan los megas del altajusti2 en unefon
al que no.sabe como se activa ese plan
aki la solucion
mandas un mensaje con la palabra
alta justi2 al 5050 por 55 pesos 300 mb de navegacion ...300 megas no son nada por eso digo que usen openvpn con ese plan y lo ase ilimitado saludos

dansyn

dansyn
Novato
Novato

el plan alta justin2 funciona también en iusacell lo solo es para unefon

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

Entonces solo funciona con plan de datos?

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Alguien me pasa algun server para iusacell o alguna configuracion para droid porfa

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

nadien? u.u

JeTChO

JeTChO
Novato
Novato

Yo contrato por 59 pesos el de 7 días con tope de 1GB

josealex23

josealex23
Experto
Experto

en iusa existe limite de descarga como en vomitar que tienen tope de 25 gigas? y excelentes aportes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.