Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Droidvpn s/s Vomistar

+24
Luiian
alfredht69
mike066
hentaiman
Ozzedward
joxua7x
asber
Ayrton990
jaozco
karas1206
Ger Man
nenuko2705
superayn
angeldelmal_1
gerardo37
tenoch
HENRYISRA
k88
Cristopher25
kmz
koyosama
ritchie_0001
esteban nevarez
sliferz
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Droidvpn s/s Vomistar Empty Droidvpn s/s Vomistar Lun Abr 07, 2014 11:34 pm

sliferz

sliferz
Novato
Novato

Hola que tal amigos primero quiero decirles que estas confis o trick son probadas en region 7 con el perfil por default de movistar.

Link del archivo.txt:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias y espero les funcione

2Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Lun Abr 07, 2014 11:44 pm

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

amigo me conecto +1

3Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 3:45 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

region 7 acapulco no conecta

4Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 4:37 am

koyosama

koyosama
Avanzado
Avanzado

chido bro x tu primer post a ki en titan te saluda tu broo .....,oscar zavala

5Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 7:29 am

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

gracias carnal si me conecto en r8 gran ayuda

6Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 8:05 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Es la configuracion que yo uso pero es muy inestable y bastante lenta, por cierto esta configuracion era muy predecible desde que publicaron la correccion en bam.

7Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 8:10 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:region 7 acapulco no conecta

Hola amigo, para que conecte lo que yo hago es lo siguiente: Apago los datos, espero un momento y luego lo vuelvo a encender, y en cuanto aparece la H arranco el droidvpn y asi me conecta, a veces es necesario varios intentos y variar los servidores gratis, pero al final conecta. Saludos y espero te funcione.

8Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 8:30 am

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

No entienden de youtube al rato se van a quedar llorando por que no tienen Internet lo bueno que ami me an borrado el tema dos veses.. suerte

9Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 9:33 am

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

todo bien no mas quitalo de youtube para que dure un poco mas y por favor titanes evitemos tanta palabreria creo que estaria bien comentar poco, para que nos dure el gusto

10Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 10:07 am

tenoch

tenoch
Novato
Novato

gracias compare si me conecto en reg 6, ya tenia rato sin inter en mi cel, chido.

11Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 11:13 am

gerardo37

gerardo37
Intermedio
Intermedio

gracias por tu aporte. No tengo vomistar pero creo que tu trick se evaporara rapido en you tube  Rolling Eyes Rolling Eyes 

12Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 11:31 am

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

No me funciono en region 4 saludos se agradece

13Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 11:38 am

superayn

superayn
Novato
Novato

gracias bro func en reg 7

14Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 11:42 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

El trick es el mismo , lo que hizo moví fue poner un firewall a su servidor proxy sólo consigan un proxy transparente 80 y les conectará , entre menos tengan su proxy más estable y rápido sera, lo mismo aplica para open amigos.

15Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 1:49 pm

Ger Man

Ger Man
Novato
Novato

Felicidades, tiraras en el metodo muy rapido, hahaha pero ya conseguiste lo que querias ya eres popular..!

16Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 08, 2014 1:52 pm

Ger Man

Ger Man
Novato
Novato

Y esto ya habia sido aportado hace como unos 15 dias, que pirata..!

17Droidvpn s/s Vomistar Empty XD Mar Abr 08, 2014 6:45 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Cristopher25 escribió:
ritchie_0001 escribió:region 7 acapulco no conecta

Hola amigo, para que conecte lo que yo hago es lo siguiente: Apago los datos, espero un momento y luego lo vuelvo a encender, y en cuanto aparece la H arranco el droidvpn y asi me conecta, a veces es necesario varios intentos y variar los servidores gratis, pero al final conecta. Saludos y espero te funcione.

Hola mira si me conecto asi como dijiste pero el problema es qe solo me da unos cuantos kilobytes y de ahi ya nada se qeda como atorado bro

18Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Miér Abr 09, 2014 6:25 am

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

haber cuanto lea dura el gusto xB

https://Www.facebook.com/karas1206

19Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Miér Abr 09, 2014 11:46 am

jaozco

jaozco
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Está dirección ya no conecta  Crying or Very sad gracias por aportar

20Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Lun Abr 21, 2014 12:08 am

Ayrton990

Ayrton990
Novato
Novato

Región 6 funcionando al 100% gracias
Atte: Ayrton990

21Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Lun Abr 21, 2014 11:50 pm

asber

asber
Novato
Novato

region 9 no sirve

22Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 22, 2014 1:54 am

Ayrton990

Ayrton990
Novato
Novato

Región 6 es inesrable a mayoria del día. Hoy por la noche pude escuchar musica en streaming con grooveshark con el truco de congerlar droidvpn
Arte: Ayrton990

23Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 22, 2014 12:50 pm

joxua7x

joxua7x
Novato
Novato

quitenlo de IOTUVE, quitenlo!!! o va a caer el metodo, porfaaa

24Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 22, 2014 5:52 pm

Ger Man

Ger Man
Novato
Novato

Chido tira el metodo no hay pex ya luego no esten llorando..!

25Droidvpn s/s Vomistar Empty Re: Droidvpn s/s Vomistar Mar Abr 22, 2014 7:12 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Otra vez todos a postear este metodo para que pronto truene, creo que ya solo lo hacen por molestar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente