Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme a Revivir Blackberry Curve 8520 Porfavor!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

bueno pues tengo el gran problema que al ponerle la bateria al blackberry este se prende solo y carga la imagen de inicio que es la de blackberry tipo asi: Ayudenme a Revivir Blackberry Curve 8520 Porfavor! UtXgL el problema es que despues de haber cargado hasta la palabra mas o menos " E " se queda ahi y ya no sigue cargando que sera??

al conectarlo ala pc se abre el blackberry desktop y me aparece lo siguiente (no es mi imagen) : Ayudenme a Revivir Blackberry Curve 8520 Porfavor! Mcfjy

le doy en reintentar y no pasa nada no me soluciona nada.. le pongo a actualizar y sigo los pasos y ya que le doy en actualizar me aparece esto (mis imagenes) : Ayudenme a Revivir Blackberry Curve 8520 Porfavor! 6Bhf

Ayudenme a Revivir Blackberry Curve 8520 Porfavor! KIjsU

Ayudenme a Revivir Blackberry Curve 8520 Porfavor! 87w1

Alguien que me de alguna solucion? porfavor... si tienen teamviewer mucho mejor por si me quieren ayudar

tambien algunas veces al abrir el quick installer me pide contraseña del dispositivo y la verdad no recuerdo haberle puesto alguna y si tenia alguno ya no me acuerdo lo dejo en blanco y en el bbsak me dice " no device detected, push ok to continue "

Ayuda!!!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Se Tienes otra bateria era bueno cambiar para ver se es o no problema de Bateria.
O puedes intentar esto:
1 ) Asegúrese de que tiene instalado BlackBerry Desktop Manager.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 ) En su PC, vaya a Inicio > Ejecutar y copie y pegue la siguiente línea exactamente ( es decir, con las comillas) :

" c: \ archivos de programa \ Archivos comunes \ Research In Motion \ AppLoader \ loader.exe " / nojvm

3 ) El asistente de Application Loader aparecerá - haga clic en " Siguiente".
4 ) En la "conexión " en el menú desplegable , debería ver "USB- PIN: DESCONOCIDO" . Haga clic en el botón "Siguiente" .
5 ) A continuación, debería ver una lista de aplicaciones listas para ser instaladas para su Blackberry . Pulse en Siguiente y en Finalizar y usted está bien en su camino a conseguir su Blackberry a la vida. ¡Felicitaciones! Eso sí, no desconectar nada y dejar que el largo proceso de terminar por completo.

NOTA : . Si usted no ve una lista de las aplicaciones mencionadas en el paso 5 y en su lugar aparece el mensaje " BlackBerry Desktop Software no tiene BlackBerry Device Software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos o el administrador del sistema ", entonces usted debe descargar el sistema operativo del Blackberry para su compañía y dispositivo.
Sólo tienes que seleccionar el vehículo apropiado y el tipo de red, seleccione su modelo de Blackberry de la lista y descargar la última versión . Instale esta descarga y siga los pasos anteriores y que debe estar en el camino correcto
Saludos

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Hamas escribió:Hola! Se Tienes otra bateria era bueno cambiar para ver se es o no problema de Bateria.
O puedes intentar esto:
1 ) Asegúrese de que tiene instalado BlackBerry Desktop Manager.
2 ) En su PC, vaya a Inicio > Ejecutar y copie y pegue la siguiente línea exactamente ( es decir, con las comillas) :

" c: \ archivos de programa \ Archivos comunes \ Research In Motion \ AppLoader \ loader.exe " / nojvm

3 ) El asistente de Application Loader aparecerá - haga clic en " Siguiente".
4 ) En la "conexión " en el menú desplegable , debería ver "USB- PIN: DESCONOCIDO" . Haga clic en el botón "Siguiente" .
5 ) A continuación, debería ver una lista de aplicaciones listas para ser instaladas para su Blackberry . Pulse en Siguiente y en Finalizar y usted está bien en su camino a conseguir su Blackberry a la vida. ¡Felicitaciones! Eso sí, no desconectar nada y dejar que el largo proceso de terminar por completo.

NOTA : . Si usted no ve una lista de las aplicaciones mencionadas en el paso 5 y en su lugar aparece el mensaje " BlackBerry Desktop Software no tiene BlackBerry Device Software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos o el administrador del sistema ", entonces usted debe descargar el sistema operativo del Blackberry para su compañía y dispositivo.
Sólo tienes que seleccionar el vehículo apropiado y el tipo de red, seleccione su modelo de Blackberry de la lista y descargar la última versión . Instale esta descarga y siga los pasos anteriores y que debe estar en el camino correcto
Saludos

oye hamas gracias por la info pero no consigo que el pin me quede en Unknown Ping hace rato me salio pero no lei esa info... ando haciendo los pasos de este si me ayudas porfas tengo teamviewer Fuente Info

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Te ayudaba mas no puedo por estar conectado de Palestine a un Servidor por
teamviewer.
Tengo mas un Tutorial. Si no solver puede ser problema de Hardware.
1 , Descargar Desktop Manager desde : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elegir el v6.0 BlackBerry Desktop Software.
2 , Cierre el Desktop Manager y siga el siguiente paso : Descargue e instale la última versión de BlackBerry ® Device Software en el siguiente sitio web : BlackBerry - BlackBerry Desktop y Device Software sitios de descarga
3 , haga doble clic en el icono del software del dispositivo en el escritorio del ordenador y ejecutar el asistente de configuración .
4 , Abra el Desktop Manager .
5 , Conecte el BlackBerry al ordenador con el cable USB.
6, si se le solicita, escriba su contraseña de BlackBerry y haga clic en Aceptar .
7 , uno completo de los siguientes pasos:
Si aparece la aplicación Actualización de ventana disponibles, haga clic en Actualizar ahora. Aparecerá el asistente de Application Loader .
Si la aplicación Actualización de ventana disponibles no aparece, haga doble clic en el icono Cargador de aplicaciones . Aparecerá el asistente de Application Loader .
Haga clic en Siguiente .
Si se le solicita , escriba su contraseña de BlackBerry y haga clic en Siguiente .
Cuando el asistente de Application Loader está terminado el examen de la configuración de la BlackBerry , la pantalla de selección de aplicaciones de dispositivos aparece una lista de las aplicaciones disponibles para la instalación. Las casillas de verificación activadas indican las aplicaciones que ya están instalados en el BlackBerry.
8 . Seleccione la casilla de verificación del software de dispositivo BlackBerry.
9 . Haga clic en Siguiente .
10 . Si la copia de seguridad En la pantalla del dispositivo aparece , elija si desea automáticamente copias de seguridad de la BlackBerry y haga clic en Siguiente.
13 . Haga clic en Finalizar para comenzar a cargar BlackBerry Device Software .
11 . Haga clic en Cerrar cuando el software haya terminado de cargarse .
Saludos

Moonspell25

Moonspell25
Novato
Novato

Me paso justamente lo mismo hace unos dias con mi bb 8520, lo ke hice fue kitar la bateria volverla a colocar para ke reinicie el cel y conectar el cargador y lo deje asi unas 3 o 4 horas sin tocarlo, cuando fui a mirar el cel, ya habia encendido por completo, no hice nada del otro mundo, solo esperar, creo puede deber a alguna app ke no se instalo bien o no se desintalo bien ke se yo jejejes, espero se solucione con esto tu problema amigo, no pierdes nada con intentarlo

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a mi me paso lo mismo y lo pude reparar con este instalador rapido..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero les sirva

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]