Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda página Página iPhone

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda página Página iPhone  Empty Ayuda página Página iPhone Lun Mar 31, 2014 12:09 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Bueno amigos planteo este tema para ver sí me podrían ayudar con el uso de aplicaciones de paga en el iPhone es 4 versión 7.0 iOS habrá alguna página o aplicación que te permita descargar estas aplicaciones con costo ? Si es así no se sí me lo puedan pasar pero no le podré instalar cidya ;c ya que tiene icloud

2Ayuda página Página iPhone  Empty Re: Ayuda página Página iPhone Lun Mar 31, 2014 1:52 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Existe un programa chino, llamado 25pp. Busca tutorial por que esta completamente en chino.

3Ayuda página Página iPhone  Empty Re: Ayuda página Página iPhone Vie Abr 04, 2014 1:44 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

suzuka97 escribió:Bueno amigos planteo este tema para ver sí me podrían ayudar con el uso de aplicaciones de paga en el iPhone es 4 versión 7.0 iOS habrá alguna página o aplicación que te permita descargar estas aplicaciones con costo ? Si es así no se sí me lo puedan pasar pero no le podré instalar cidya ;c ya que tiene icloud
Hola! Tal como te a dio cristalcian esa solucion es buena. Tienes otra in tus M.P.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.