Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo trick pero como lo saco

+6
darketo
Robertoroni
ritchie_0001
xrwu5
zerozpike
hheliasss
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo trick pero como lo saco Empty tengo trick pero como lo saco Sáb Mar 29, 2014 2:37 am

hheliasss

hheliasss
Novato
Novato

Alguien sabe como sacar el trick de un opera mini precargado?

Por medio de youtube contacte a un chavo y a cambio de un sofware de paga que le di el me paso el opera mini perfil internet ratacel precargado, y me jala al 100 que alguien me diga o me explique como sacar el trick y comparto. No me pidan que les envie el opera xq no lo dare, solo expliquenme lo que les digo y luego comparto el trick va

2tengo trick pero como lo saco Empty Re: tengo trick pero como lo saco Sáb Mar 29, 2014 3:01 am

zerozpike

zerozpike
Intermedio
Intermedio

el problema es saber en cual archivo class esta el trick espero tengas suerte porque si no lo mejor es que compartas la app

3tengo trick pero como lo saco Empty Re: tengo trick pero como lo saco Sáb Mar 29, 2014 3:21 am

xrwu5

xrwu5
Novato
Novato

die, esa ya me la sé

4tengo trick pero como lo saco Empty xD Sáb Mar 29, 2014 3:27 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

esta en el code.class, cuando lo habras con hex editor escribe la palabra http y te mandara directo al trick



Última edición por ritchie_0001 el Sáb Mar 29, 2014 3:31 am, editado 1 vez (Razón : ...)

5tengo trick pero como lo saco Empty Re: tengo trick pero como lo saco Sáb Mar 29, 2014 4:46 am

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

ira amigo si quieres ayudar ala banda sube el opera ya ha

6tengo trick pero como lo saco Empty Re: tengo trick pero como lo saco Sáb Mar 29, 2014 6:42 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

afortunado

7tengo trick pero como lo saco Empty Re: tengo trick pero como lo saco Sáb Mar 29, 2014 9:57 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Porque no mejor pasas el opera si es mucho mas seguro que sacar el trick y pasarlo.

8tengo trick pero como lo saco Empty Re: tengo trick pero como lo saco Sáb Mar 29, 2014 10:41 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

mejor pasa el opera bro, así es mas seguro, si quieres pasado por mp a gente de confianza...

9tengo trick pero como lo saco Empty Re: tengo trick pero como lo saco Sáb Mar 29, 2014 10:41 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

mejor pasa el opera bro, así es mas seguro, si quieres pasado por mp a gente de confianza...

10tengo trick pero como lo saco Empty Re: tengo trick pero como lo saco Sáb Mar 29, 2014 12:15 pm

anastacio86

anastacio86
Novato
Novato

pasate el opera bro

11tengo trick pero como lo saco Empty Re: tengo trick pero como lo saco Sáb Mar 29, 2014 12:51 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

pz en algunos celulares "java" dise el trik cuando te solisita permiso para usar la red digo no as dixo si es java o android y si no puedes pues pasa el opera y nosotros te ayudamos

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.