Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

rotear samsumg galaxy s GT - I9000

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1rotear samsumg galaxy s GT - I9000 Empty rotear samsumg galaxy s GT - I9000 Vie Mar 28, 2014 4:51 pm

adrian.lopezmoya

adrian.lopezmoya
Novato
Novato

hola chicos de nuevo, despues de buscar algunas room's para hacerle el root a un movil que tenia por hay, e visto varias pero no me convence ninguna, me gustaria que si teneis alguna vosotros o hayais escuchado de alguna que funcione bien me la pasarais.

Para mas info el movil tiene android 2.3 la zombie art by jack larson.

Un saludo y espero alguna respuesta buen.

2rotear samsumg galaxy s GT - I9000 Empty Re: rotear samsumg galaxy s GT - I9000 Dom Jul 06, 2014 1:48 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@adrian.lopezmoya
Lo puedes hacer con UnlockRoot.
Descarga Unlock Root desde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3rotear samsumg galaxy s GT - I9000 Empty Re: rotear samsumg galaxy s GT - I9000 Vie Ago 08, 2014 6:53 pm

fredyyyyys

fredyyyyys
Novato
Novato

vroot.apk tambien funciona muy bien para una infinidad de dispositivos Very Happy yo he roteado un sgt7500L y un LG L3 sin problemas Smile

4rotear samsumg galaxy s GT - I9000 Empty Re: rotear samsumg galaxy s GT - I9000 Vie Ago 08, 2014 7:17 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Vroot es bueno y funciona bien en muchos Modelos, mas creo que para lo i9000 no funciona bien.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.