Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con cuenta Google

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con cuenta Google Empty ayuda con cuenta Google Dom Mar 23, 2014 4:55 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ayudenmele meti otro chip a mi Xperia y nome agarra el playstore borre la cuenta de gmail y trato de crear una en mi telefono y me marca qe.no se puede establecer conexion con el servidoruso wifi y pongo usar una cuentaqe cree en el navegador y nada no agarra nada para poner una nueva cuenta google ya me desespere ayudenme

2ayuda con cuenta Google Empty Re: ayuda con cuenta Google Dom Mar 23, 2014 5:15 pm

elestaaki

elestaaki
Intermedio
Intermedio

back up a tus datos y resetea tu phone asi debe funcionar

3ayuda con cuenta Google Empty Re: ayuda con cuenta Google Dom Mar 23, 2014 5:32 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Esta rraro que en el cambio de chip te de ese problema pero cuando me pasa eso de no se puede establecer conexión con el servidor lo que ago apago y prendo el cel  para crear la cuenta, intenta com los datos del cel 3g. si no te funciona no ay otra mas que el reset.

4ayuda con cuenta Google Empty Re: ayuda con cuenta Google Dom Mar 23, 2014 6:17 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Amigo no te desesperes! la solucion es sencilla, te apuesto a que tienes el freedom instalado, solo abre la app de freedom y dale en stop y listo, ya podras abrir la play store de nuevo Wink

5ayuda con cuenta Google Empty Re: ayuda con cuenta Google Dom Mar 23, 2014 6:51 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya restableci mi cel y aun sigue asi instale youtube y al abrilo me salio una ventana que decia que mi cel no es compatible con los seevicios de google play

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.