Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) para crear cuentas premium vpn

+3
jach88
nefta-2012
seven17
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

seven17

seven17
Novato
Novato

bueno amigos titanes quiero compartirles esta nueva forma de obtener el dinero necesario para crear cuantas premium en los diferentes vpn y hasta para tener un poco de saldo en sus celulares pruebenla y me dejan sus opiniones (espero sean positivas)

link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nefta-2012

nefta-2012
Intermedio
Intermedio

Como es el rollo me podias explicar?

jach88

jach88
Experto
Experto

No lo entiendo.! Es otro PTC.? Ya probé varios y no funcionan. Coloca un screenshot de algun comprobante de pago amigo.!

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

pues me registre y nada que no me logueo! no puedo entrar ahi se queda nada mas...mmm...se me haci myu bueno.

seven17

seven17
Novato
Novato

bueno pues a mi me pareció muy buena opción si se fijan para todas las dudas pueden contactar con la misma pagina yo lo hice y te responden solo es una opción que conocí hace poco y la quería compartir ya saben utilicen las herramientas de la pagina para todo las dudas y solo les digo que vale la pena intentarlo

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

ps me dio este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seven17

seven17
Novato
Novato

BartR3mix escribió:ps me dio este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muy bien ahora sigue las intrucciones que estan ahi

garm56

garm56
Novato
Novato

Si somos tu referidos cuanto ganamos nosotros

darklex150

darklex150
Novato
Novato

Usemos el sentido comun, el pago se hace hasta juntar $300 dolares!! (imposible)

y una simple googleada a la pagina nos da como resultado muchas malas reviews

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una scam amigos... Yo no lo recomendaria, van a perder su tiempo Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.