Porfa alguien sabe que me diga comonliberar mi idol 6030 es telcel
Gracias de antemano!!
Gracias de antemano!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hola! Alcatel puedes ver nesto hilo los Modelos que si Liberan Gratis:leon616 escribió:Porfa alguien sabe que me diga comonliberar mi idol 6030 es telcel
Gracias de antemano!!
Ok! Los Modelos Alcatel son todos no hilo que esta arriba.leon616 escribió:Gracias bro probare!!
No sale pues no si Libera gratis.Alcatel Android y Nuevos modelos para Liberar es necesario creditos. Yo ya no tengo mas creditos en la Box Para los Liberar.leon616 escribió:Oye pero no sale mi modelo broo!!
Para Liberar nuevos modelos Alcatel es necesario creditos. Esos creditos solo son pagos con PayPal. Es mas o- 40 Pesos. Tienes mi contacto en tus mensajes privados. Te puedo indicar como los puedes comprar.leon616 escribió:Mm y como se pagan a traves de que?
Yo no Libero nada Pago. Cuando tenia Creditos los Liberaba Gratis. Mas ahora no tengo mas creditos para estos Modelos.Si pueden pagar los creditos yo Libero Gratis. Solo Eso.leon616 escribió:Mm y como se pagan a traves de que?
Para Liberar nuevos modelos Alcatel es necesario creditos. Esos creditos solo son pagos con PayPal. Es mas o- 40 Pesos. Tienes mi contacto en tus mensajes privados. Te puedo indicar como los puedes comprar.leon616 escribió:Pero como pago los creditos? Broo
Intenta una Tienda. O uno Amigo que tenga una Box para Alcatel. Por Box y Cable si Libera Gratis.leon616 escribió:Pero no cuento con paypal!!!