Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se puede aumentar la caducidad de Whatsapp?

+2
Hassan
racor12
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

racor12

racor12
Novato
Novato

Bueno amigos nose si ya algunos lo sepan o si este haciendo spam, la verdad soy nuevo en esto de compartir  Smile pero aqui les va...


Hace poco hice root a mi Moto G (por la garantia XD) pero pues se me ocurrio utilizar la app de freedom para checar si se podia aumentar la caducidad y creo que si pude (sigo en espera del mensaje de que se aumento mi caducidad).

Solo abri la app de freedom que casi todos conocemos y al ir a comprar otra extension para la caducidad compre por 5 años y si me la compro, solo que al final me mando un error pero al volverle a dar pagar con google wallet ya me dijo que tenia una solicitud en proceso y pues solo queda ver si funciona.

Si alguien ya habia hecho eso me puede decir si le funciono. GRACIAS Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

racor12 escribió:Bueno amigos nose si ya algunos lo sepan o si este haciendo spam, la verdad soy nuevo en esto de compartir  Smile pero aqui les va...


Hace poco hice root a mi Moto G (por la garantia XD) pero pues se me ocurrio utilizar la app de freedom para checar si se podia aumentar la caducidad y creo que si pude (sigo en espera del mensaje de que se aumento mi caducidad).

Solo abri la app de freedom que casi todos conocemos y al ir a comprar otra extension para la caducidad compre por 5 años y si me la compro, solo que al final me mando un error pero al volverle a dar pagar con google wallet ya me dijo que tenia una solicitud en proceso y pues solo queda ver si funciona.

Si alguien ya habia hecho eso me puede decir si le funciono. GRACIAS Very Happy
Hola Hermano!
Excusa no entiendo bien tu pergunta mas penso que lo premero ano es gratis y despues es 1 usd por ano. En Iphone pode ser por mas tiempo. entretanto mira esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

Pues probe algunos metodos disque para aumentar un año mas Cuando me faltaban 3 meses y ninguno me funciono mi whatsapp caducaba el 15 de marzo 2014 y sin ningun metodo ninada por el estilo para el siguiente dia  Shocked  O.o Hoo sorpresa haumento un año mas Ha ora caduca el 15 de marzo pero ha ora del 2015 Eso Paso hace dos dias  Cool 

racor12

racor12
Novato
Novato

Benny_25 escribió:Pues probe algunos metodos disque para aumentar un año mas Cuando me faltaban 3 meses y ninguno me funciono mi whatsapp caducaba el 15 de marzo 2014 y sin ningun metodo ninada por el estilo para el siguiente dia  Shocked  O.o Hoo sorpresa haumento un año mas Ha ora caduca el 15 de marzo pero ha ora del 2015 Eso Paso hace dos dias  Cool 

:O pues a ver si me funciona en estos dias yo les comento a ver si sirve y asi se aumenta 5 años gratis :3 y que bueno men  Cool 

kazekage07

kazekage07
Novato
Novato

ya lo había echo y no funciona te dice que ya esta la solicitud en proceso pero nunca te aumentara esos 5años que segun compraste xD

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tiene mutas alternativas totalmente gratuitas. Porque pagar se tiene otras gratis.

zeiko.heatnix

zeiko.heatnix
Novato
Novato

Ami igul que Benny_25 se me activo whatss app por un año mas sin pagar nada ni moverle nada... kien sabe k abra sido pero oajala ustedes tambien corran con la misma suerte

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

cuando esta por caducar tu whatsapp(falta un mes) y este esta activo en un android. solo basta eliminar la cuenta y luego volver a darte de alta en un nokia lumia.. y te activa otro año automaticamente. comprobado en 3 años consecutivos (nunca he pagado una extension)

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

el chiapas escribió:cuando esta por caducar tu whatsapp(falta un mes) y este esta activo en un android. solo basta eliminar la cuenta y luego volver a darte de alta en un nokia lumia.. y te activa otro año automaticamente. comprobado en 3 años consecutivos (nunca he pagado una extension)
pdta:obvio que cuando ya tengas otro año mas puedes cativar tu whatsapp en el telefono que sea..

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

el chiapas escribió:cuando esta por caducar tu whatsapp(falta un mes) y este esta activo en un android. solo basta eliminar la cuenta y luego volver a darte de alta en un nokia lumia.. y te activa otro año automaticamente. comprobado en 3 años consecutivos (nunca he pagado una extension)


Esta es una buena Info para quien esta pagando.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.