Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se puede aumentar la caducidad de Whatsapp?

+2
Hassan
racor12
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

racor12

racor12
Novato
Novato

Bueno amigos nose si ya algunos lo sepan o si este haciendo spam, la verdad soy nuevo en esto de compartir  Smile pero aqui les va...


Hace poco hice root a mi Moto G (por la garantia XD) pero pues se me ocurrio utilizar la app de freedom para checar si se podia aumentar la caducidad y creo que si pude (sigo en espera del mensaje de que se aumento mi caducidad).

Solo abri la app de freedom que casi todos conocemos y al ir a comprar otra extension para la caducidad compre por 5 años y si me la compro, solo que al final me mando un error pero al volverle a dar pagar con google wallet ya me dijo que tenia una solicitud en proceso y pues solo queda ver si funciona.

Si alguien ya habia hecho eso me puede decir si le funciono. GRACIAS Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

racor12 escribió:Bueno amigos nose si ya algunos lo sepan o si este haciendo spam, la verdad soy nuevo en esto de compartir  Smile pero aqui les va...


Hace poco hice root a mi Moto G (por la garantia XD) pero pues se me ocurrio utilizar la app de freedom para checar si se podia aumentar la caducidad y creo que si pude (sigo en espera del mensaje de que se aumento mi caducidad).