Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible solución compañia VERDE

+7
gtz.andres
astrosvg2
guero72880
hentaiman
รkєy lєviт
gyganet
jaos_tote
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posible solución compañia VERDE Empty Posible solución compañia VERDE Lun Mar 17, 2014 9:32 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno amigos ps intentando conectar mi BAM con open ahora si puse atención a las lineas de conexión y tira este error:

TLS Error: TLS handshake failed.

entonces buscando en la pagina de soporte de openvpn alguien tuve el mismo problema y aquí esta la pagina del tema completo, se las dejo con todo y la traducción de Google para que les sea mas fácil tratar de entender... ayúdenme a decifrar esto quisas aquí encontremos algo y volver a hacerlo funcionar (:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 12:52 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Ya te dejé +1 por tu esfuerzo e intención de ayudarnos  bounce 

3Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 12:58 pm

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

Brow yo tango las config con bam y para el cel sin tener saldo y con saldo para que no baje manda me un mp n.n

4Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 1:04 pm

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Ayer estuve checando porque yo tengo,bueno, tenia el vomistar ilimitado y me puse a darle y a darle,pense que no me estaba bajando megas y madres XD me jodio mis 95 mb restantes y ya despues no me quiso conectar el ultrasurf....
Ahora pues me quedan las redes sociales pero pues solo en el movil ya sin mb ni nada :(la verdad quede muy decepcionado tras una tarde intensa buscando....pero asi es esto,ahorita estoy con un paquete de 3 dias y 200 mb x 29 varos y pues nada a seguir haciendo pruebas

5Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 1:06 pm

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

que onda skey levir me podras compartir la confi, porfa no puedo mandar mp.  Sad  pero si los resivo  Very Happy Very Happy de antemano gracias.. y por supuesto mas 1

6Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 1:10 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

bueno me conecte para ver que changosrayos hacian xD les dire que hay una forma de funcionar el ultrasurf + open en pc asi que sigan xD pinche levit te desapareces we...

7Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 1:17 pm

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

que onda astrosvg2 abria manera de que compartieras tu metodo no he podido conectarme de ninguna forma y pos la verdad ya se me acabo el dinero en recargas para la bam,  Sad  de verdad te lo agradeceria.

8Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 1:20 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

guero72880 escribió:que onda astrosvg2 abria manera de que compartieras tu metodo no he podido conectarme de ninguna forma y pos la verdad ya se me acabo el dinero en recargas para la bam,  Sad  de verdad te lo agradeceria.
xD mira te dire que sin saldo no pude tiene que hacer afuerza con un tipo de plan de redes sociales, y si conecta comprobado, al buen entendedor pocas palabras...

9Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 1:36 pm

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

Gracias astrosvg2 seguiere probando. Very Happy 

10Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 1:42 pm

gtz.andres

gtz.andres
Novato
Novato

astrosvg2 escribió:
guero72880 escribió:que onda astrosvg2 abria manera de que compartieras tu metodo no he podido conectarme de ninguna forma y pos la verdad ya se me acabo el dinero en recargas para la bam,  Sad  de verdad te lo agradeceria.
xD mira te dire que sin saldo no pude tiene que hacer afuerza con un tipo de plan de redes sociales, y  si conecta comprobado, al buen entendedor pocas palabras...

Astrosvg2, solo tengo una duda que nadie me ha podido ayudar, en el celular me conecta sin mayor problema, y puedo navegar, perooo al utilizar la BAM, misma configuración NADA de nada, que puede estar mal??

11Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 1:59 pm

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

astrosvg2 escribió:
xD mira te dire que sin saldo no pude tiene que hacer afuerza con un tipo de plan de redes sociales, y  si conecta comprobado, al buen entendedor pocas palabras...

Pues ayer la use asi con redes ilimitadas pero sin mb y aun asi me bajo mas de 100 pesos de saldo y cuando me tumbo el saldo ya no me pude conectar mas,a lo mejor tengo algo mal configurado,o podrias decirme por mp cual plan utilizas y si hay alguna modificacion en la configuracion,gracias de antemano

12Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 2:10 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Qué mal que ya nadie comparta ni siquiera por mp a los users que no andamos publicando nada ni en youtube ni en redes sociales. Si este foro sigue así, dentro de pronto dejará de ser el mejor, para ser el peor.

Si alguien me comparte las configs para que conecte la verde sin saldo, yo con mucho gusto le haré una recarga de $100 pesos para que haga llamadas o para que lo use en lo que quiera.

Me urge tener inter ilimitado en mi PC, porque estoy en 6° semestre de mis estudios. Quien me quiera ayudar por favor por inbox.

13Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 2:35 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Activen movistar ilimitado, con este plan funciona el openvpn sin configurar nada.

14Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 2:37 pm

gtz.andres

gtz.andres
Novato
Novato

zevaz12 escribió:Activen movistar ilimitado, con este plan funciona el openvpn sin configurar nada.

si funciona así en celular, pero en BAM pudiste hacerlo funcionar?

15Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 2:39 pm

gtz.andres

gtz.andres
Novato
Novato

hentaiman escribió:
astrosvg2 escribió:

Pues ayer la use asi con redes ilimitadas pero sin mb y aun asi me bajo mas de 100 pesos de saldo y cuando me tumbo el saldo ya no me pude conectar mas,a lo mejor tengo algo mal configurado,o podrias decirme por mp cual plan utilizas y si hay alguna modificacion en la configuracion,gracias de antemano

no se ocupa modificar nada, con cualquier plan ilimitado te funciona y yo lo probé sin megas, no sabría decirte si consume..

16Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 2:56 pm

Antoniohack

Antoniohack
Novato
Novato

El mismo problema aca en nicaragua

17Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 3:00 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

gtz.andres escribió:
zevaz12 escribió:Activen movistar ilimitado, con este plan funciona el openvpn sin configurar nada.

si funciona así en celular, pero en BAM pudiste hacerlo funcionar?

En la bam no he intentado porque tengo gb. Cuando se acaben, intentaré.

18Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 3:00 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Openvpn en plan ilimitado no funciona sin ninguna configuración solo se queda en autentificando y de ahí no pasa

19Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 3:06 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

rock897 escribió:Openvpn en plan ilimitado no funciona sin ninguna configuración solo se queda en autentificando y de ahí no pasa

Intenta con los servers de spotflux y vpnbook. Solo cuando uso Kepard es cuando no pasa de autentificando.

20Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 3:07 pm

gtz.andres

gtz.andres
Novato
Novato

lo acabo de probar y funciona amigo, esta raro, yo sigo batallando con la BAM, nada que consigo ya modifica lineas y muchas cosas y nada..

21Posible solución compañia VERDE Empty Re: Posible solución compañia VERDE Mar Mar 18, 2014 3:12 pm

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

astrosvg2 escribió:
yo ya pude conectar la bam de 2 maneras sin saldo con el programa wmproxy
cale las mismas configuraciones en pdproxy y nada pero si conecta sin saldo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]