Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(no probadas)Configuraciones handler iusacell perfil internet

+13
.::Toluco::.
fansud
Anonimous
renemxdf
tugatorito
the_dark_knight
biozarsistem
jackblack
ENN
Richard.Kruspe
el6203
marcovich16
Krhono
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Un conocido me paso estas configuraciones para iusacelle en perfil internet, no la he probado personalmente pero el dice que le sirven, que anda sin saldo navegando en su opera handler que en cualquier version le funciona,

No sabe si bajan conm saldo pues nunca le mete a su celular

En fin si a alguien le sirve pruebelas y diga que tal

[X] remove port proxy type: (host)o(real host) proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creditos Para: Aaaiiihueyyy

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ojala todavia sirviera el enrutamiento de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o el de movistar estaria chingon chido que jale en iusacell y unefon xD Gracias por la info

http://marcovich-proxy.appspot.com

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

voy a checarlas pero el mio es android y ahorita traigo saldo gracias amigo krhono

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

checare con un amigo

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Qe paso krhono olvidaste la nueva regla para postear tricks, lo probare ojala funcione

http://www.titan-movil.com

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ENN escribió:Qe paso krhono olvidaste la nueva regla para postear tricks, lo probare ojala funcione

coincido en que tenemos que preservar lo mas que podamos los metodos.
igual y se soluciona con una simple edicion al post.

Si a alguien le funciona digalo, estoy pensando en comprar un chip de otra compañia (aparte de mi telshit)
ya que mi cel. es dual sim y estoy viendo opciones de cual otra compañia podria
regalarme internet XD (ustedes saben)

Alguna sugerencia Krhono? (aparte de esta)

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

jackblack escribió:
ENN escribió:Qe paso krhono olvidaste la nueva regla para postear tricks, lo probare ojala funcione

coincido en que tenemos que preservar lo mas que podamos los metodos.
igual y se soluciona con una simple edicion al post.

Si a alguien le funciona digalo, estoy pensando en comprar un chip de otra compañia (aparte de mi telshit)
ya que mi cel. es dual sim y estoy viendo opciones de cual otra compañia podria
regalarme internet XD (ustedes saben)

Alguna sugerencia Krhono? (aparte de esta)

unefon te regala 100 mb diarios x dia, pero creo que tienes que comprar un telefono de esa compañia y pagarlo en abonos, un amigo compro un blackberry ( sin plan) y le regalan 100mb todos los dias, el unico problema es que tiene que estar abonando una cuota mensual por el telefono pero el internet gratis y sin problemas vale la pena y el cel tambien, no se si tambien aplique en la compra de un chip, pero el no le pone nada de saldo y aun asi se los dan diarios sunny

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Cuestión de probar, gracias por la info.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Se me olvido xD en t3lc3l suelo tenerlo presente pero

como era para iusacell jeje no le di mucha importancia pues creo que sus politicas son mas relajadas todavia que las de t31c3l

pero tienes razon deja lo edito

xD en esta area no puedo editar mi temas creo que solo en la seccion de proxys xD

Asi que si un moderador hace el favor de editarlo y subirlo el trick en un txt se lo agradecere

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:

como era para iusacell jeje no le di mucha importancia pues creo que sus politicas son mas relajadas todavia que las de t31c3l

xD en esta area no puedo editar mi temas creo que solo en la seccion de proxys xD

Asi que si un moderador hace el favor de editarlo y subirlo el trick en un txt se lo agradecere
y n tendras uno con saldo y no lo baje ya q ese me interesa mas

11(no probadas)Configuraciones handler iusacell perfil internet Empty Probado y sin resultados Dom Mayo 27, 2012 2:00 pm

renemxdf

renemxdf
Novato
Novato

Desafortunadamente no funciona en, una lastima porque parecía una buena opción. IGual muchas gracias por compartir compañero. Saludos

Anonimous

Anonimous
Novato
Novato

Para q quieren q lo suvan en txt es lo mismo,nadamas q a nosotros los q navegamos con el móvil nos pergudica

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

gracias +1

Master J2ME
Master J2ME

Wow esto del internet free cada dia crese mas muchas gracias

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

PILLOTO

PILLOTO
Novato
Novato

Mmmmmm yo ke sepa en iusacell y unefon el internet es ilimitado si acumulas 300 al mes, pero si no, en el opera y aplicaciones handler son los proxys appsport, y en el navegador nativo son las paginas https

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

gracias amigo krohno vamos a probar ya que la mudanza de compañia si me beneficio en cuanto al inter free n_n +1

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

jajaja t3lc3l se esta quedando sin varias personas jajaja

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

pues no me funciona!!! gracias de todos modos. lo use sin el tele2.... y a veces me funciona pero solo dura como cinco minutos, a ke se debera???

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:

jajaja en telcel hay que ser mas cuidadosos

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]