Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Truco para los que no saben enviar musica desde su blackberry por whatsapp

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Moonspell25

Moonspell25
Novato
Novato

Buenas titanes! Este es mi primer aporte y pues si esto ya esta posteado o no va aqui, favor de moverlo o eliminarlo.
Como habran notado en los blackberry no se puede enviar musia, solo notas de voz, pues aqui la solucion que es bastante simple. Solo hay que ubicar la carpeta donde tienen guardada su musica que en mi caso es: tarjeta multimedia>blackberry>music. Estando ahi solo es copiar o mover  los archivos osea su musica a la carpeta voicenotes que en mi caso esta asi: tarjeta multimedia>blackberry>voicenotes  y listo, ya pueden enviar sus canciones a sus contactos

NOTA: Al enviar el archivo parecera que no carga o sube el archivo, solo les saldra como reproducir, pero si se envia, hagan la prueba y veran. 

Bueno amigos titanes eso es todo, espero que les sirva Smile

Moonspell25

Moonspell25
Novato
Novato

Cabe aclarar que esto lo vi navegando por la red asi que los creditos a quien correspondan

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]