Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible)

+3
chikis
Ulisio
euleowl
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Aunque se escuche medio bizarron mis queridos titanes es tal cual  lol! 

Como lo prometí seguiría con mis aportes, ahora les traigo esta excelente aplicación, la podrán encontrar en la Google Play sin duda pero si fuera tan común no pondría este aporte, si bien, les traigo la versión Premium, totalmente FULL, esta te permite más opciones a comparación de la que esta en la Google Play.

Sin más rollo se las dejo, con video de demostración para que la disfruten, si tienen imaginación pueden usar la aplicación para crear wallpapers animados y mover no solo bubis, sino nalgas y hasta panzas jajajaajaa

Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible) NMMMWlj8tIcfTKcP4JN4kIaYZXmsY1iQpzJzWsLQPIMMPUMWRm7BGPnm6Wk1_yw90A=h900

Ah! se me olvidaba aunque lo crean muy loco, las bubis se moveran cuando agiten su cel o lo muevan, y con la premium permite aplicar a cualquier foto que quieran sin necesidad de tener créditos, que es lo que pide la de la Google Play, disfruten!

Descarga: Clic aquí ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Se mira y se escucha loca la apk, la probaré lol. +1

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte un poco loco  Shocked 

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Si jajajaj un poco loco pero cierto me morí de risa, tremenda aplicación, que difruten amigos, pronto mi siguiente aporte!

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Chida apk +1 bro

jach88

jach88
Experto
Experto

Lastima por el host.! En zippyshare estaría perfecto.!! Gracias man.!!

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Que disfruten amigos, cada vez que veo la apk muero de risa hahaha es tan increible como funciona XD

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

jaja esta chida la app jaja lol +1

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

cool gracias man +1

http://www.argim.net

Contenido patrocinado