Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) droidvpn

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) droidvpn Empty (duda) droidvpn Jue Mar 13, 2014 9:28 am

maybetancourt

maybetancourt
Novato
Novato

Hola que tal! Bueno el problema es que tengo el droidvpn y pues uso el servidor de los angeles (tengo el droidvpn comprado por un mes) pero cuando quiero ver peliculas en netflix no me muestra ninguna pelicula mexicana debido al servidor que uso, hay alguna forma de hacer que detecte que estoy en mi pais usando el droidvpn?

2(duda) droidvpn Empty Re: (duda) droidvpn Jue Mar 13, 2014 10:15 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Usa es servidor de dallas con ese funciona.

3(duda) droidvpn Empty Re: (duda) droidvpn Jue Mar 13, 2014 11:59 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

maybetancourt escribió:Hola que tal! Bueno el problema es que tengo el droidvpn y pues uso el servidor de los angeles (tengo el droidvpn comprado por un mes) pero cuando quiero ver peliculas en netflix no me muestra ninguna pelicula mexicana debido al servidor que uso, hay alguna forma de hacer que detecte que estoy en mi pais usando el droidvpn?

No es precisamente el servidor, aunque tiene mucho que ver, lo que pasa es por la IP que te asigna y dado que la mayoria de los servidores son de EU, las IP tambien son de ahi y por eso no te muestra el Netflix de Mexico, para eso necesitas algun proxy que te asigne una Ip de Mexico.

4(duda) droidvpn Empty Re: (duda) droidvpn Jue Mar 13, 2014 12:21 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

de que region eres amigo??? yo quiero comprarme una premium del droidvpn.. pero simplemente aca en region 8 no conecta el droid... y yo necesito el internet fuera de la oficina.. contratar un plan me saldria un ojo de la cara mucho mas con los de el globo azul.. no manches!!!! alguien me ayude en region 8 !!!!! lo unico malo de mi celu es que la version de android es 2.2 froyo y algunas aplicaciones no son compatibles con este... :0(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.