Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

( duda ) your freedom cuenta premium

+5
kondasoyo
nenuko2705
4t3y
tigger16
martinmdz777
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1( duda ) your freedom cuenta premium Empty ( duda ) your freedom cuenta premium Miér Mar 12, 2014 3:30 am

martinmdz777

martinmdz777
Intermedio
Intermedio

alguien sabe cuantos telefonos se pueden conectar al mismo tiempo con una cuenta enhanced de your freedom
dice ilimitado a 4 megas y 100 Concurrent Streams

2( duda ) your freedom cuenta premium Empty Re: ( duda ) your freedom cuenta premium Miér Mar 12, 2014 6:17 am

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

me puedes pasar la configuración pata conectar youfredoom tengo una cuenta premium pero solo me conecta y no me da datos, sitia región 9

3( duda ) your freedom cuenta premium Empty Re: ( duda ) your freedom cuenta premium Miér Mar 12, 2014 6:28 am

4t3y

4t3y
Experto
Experto

Solo 1

http://www.master-movil.com

4( duda ) your freedom cuenta premium Empty Re: ( duda ) your freedom cuenta premium Miér Mar 12, 2014 10:56 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Solo 1 por equipo a la segunda marca autenticación fallida.

5( duda ) your freedom cuenta premium Empty Re: ( duda ) your freedom cuenta premium Miér Mar 12, 2014 12:05 pm

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

tigger16 escribió:me puedes pasar la configuración pata conectar youfredoom tengo una cuenta premium pero solo me conecta y no me da datos, sitia región 9

SOLO ELIJE LA OPCION DE DNS 53 Y YA EL SERVER TE RECOMIENDO EL ems16. ESE ME VA MAAS ESTABLE..

Y ESO DE COMPARTIR CUENTAS SI SE PUEDE YO COMPARTO CON UN CARNAL UNA CUENTA Y ME ANDA,POR RATOS ESTA MUY INESTABLE PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO ESTA CONECTADA HE ESTADO CONECTADO SIN PARAR HASTA 16 HORAS...

6( duda ) your freedom cuenta premium Empty Re: ( duda ) your freedom cuenta premium Miér Mar 12, 2014 12:10 pm

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

ANEXO......MI CUENTA ES BASIC

7( duda ) your freedom cuenta premium Empty Re: ( duda ) your freedom cuenta premium Miér Mar 12, 2014 1:36 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

alguien sabe si se puede hacer ilimitado

8( duda ) your freedom cuenta premium Empty Re: ( duda ) your freedom cuenta premium Miér Mar 12, 2014 11:41 pm

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

ponle coneccion de servidor ems 02 y dns 53 ajustes china palomeas las 3 primeras opciones modo ftp normal version de ssl sslv2 DNS max tx interval pones4444 DNS min tx interval 1000 DNS 8888

9( duda ) your freedom cuenta premium Empty Re: ( duda ) your freedom cuenta premium Miér Mar 12, 2014 11:43 pm

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

se m olvidava en asistente palomeas todas exepto UDP Y palomeas y regresas con eso vas anavegar con tu cuenta premium

10( duda ) your freedom cuenta premium Empty your freedom Mar Jul 29, 2014 8:36 pm

caifas79

caifas79
Novato
Novato

hola, broders, yo compre una cuenta mobile freedom de un mes pero no me quiere conectar en mi xperia M, solo genera datos pero no me sale la llavesita , en version free de una hora si me conecta bien, alguien sabe a que se debera ? saludos.

11( duda ) your freedom cuenta premium Empty Re: ( duda ) your freedom cuenta premium Mar Jul 29, 2014 10:57 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pasame la cuenta por mp y te digo si en realidad funciona. yo soy usuario de cuentas de pago.

12( duda ) your freedom cuenta premium Empty your freedom Vie Nov 21, 2014 10:38 pm

caifas79

caifas79
Novato
Novato

Gracias al compa Rocket18hgs por ayudarme a conectar mi cuenta premium +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]