Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con impresora epson xp 211

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con impresora epson xp 211 Empty ayuda con impresora epson xp 211 Lun Mar 10, 2014 11:32 pm

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

necesito el resteador de almoadillas (adjustment program epson) para la epson xp-211, alguien lo tendra que lo comparta se lo agradeceria mucho

2ayuda con impresora epson xp 211 Empty Re: ayuda con impresora epson xp 211 Jue Mar 13, 2014 7:09 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jersonpump escribió:necesito el resteador de almoadillas (adjustment program epson) para la epson xp-211, alguien lo tendra que lo comparta se lo agradeceria mucho
Solo com una placa lo puedes hacer.Por Software no tiene como lo hacer para eso modelo.
Saludos

3ayuda con impresora epson xp 211 Empty Re: ayuda con impresora epson xp 211 Vie Mar 14, 2014 8:16 pm

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

Hamas escribió:
jersonpump escribió:necesito el resteador de almoadillas (adjustment program epson) para la epson xp-211, alguien lo tendra que lo comparta se lo agradeceria mucho
Solo com una placa lo puedes hacer.Por Software no tiene como lo hacer para eso modelo.
Saludos

ya lo encontre pero a la hora de resetear el contador me marca error 21000066

4ayuda con impresora epson xp 211 Empty Re: ayuda con impresora epson xp 211 Vie Mar 14, 2014 8:30 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jersonpump escribió:
Hamas escribió:
Saludos

Intenta esto:
1. Asegúrese de tener la impresora conectada directamente a la computadora mediante un cable USB.
Nota: La utilidad de reinicio no funcionará a través de una conexión de red
2. Si usted está tratando de ejecutar la utilidad en Windows Vista o Windows 7 que a menudo no va a funcionar. Es posible que tenga que ejecutar la utilidad en modo de compatibilidad.

La solución es la siguiente:
Descargue la utilidad de ajuste como lo haría normalmente y configurar el sistema de fecha / hora como es requerido por las instrucciones
Haga clic derecho en el "Adjprog" y seleccionar "Propiedades"
Seleccione la opción "compatibilidad" y seleccione "Windows XP".
Busque y seleccione "Ejecutar como Administrador" (si tiene esta opción)
Haga clic en Aceptar en la parte inferior.
Saludos

5ayuda con impresora epson xp 211 Empty Re: ayuda con impresora epson xp 211 Vie Mar 14, 2014 8:40 pm

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

Hamas escribió:
jersonpump escribió:
Hamas escribió:
Saludos

Intenta esto:
1. Asegúrese de tener la impresora conectada directamente a la computadora mediante un cable USB.
Nota: La utilidad de reinicio no funcionará a través de una conexión de red
2. Si usted está tratando de ejecutar la utilidad en Windows Vista o Windows 7 que a menudo no va a funcionar. Es posible que tenga que ejecutar la utilidad en modo de compatibilidad.

La solución es la siguiente:
Descargue la utilidad de ajuste como lo haría normalmente y configurar el sistema de fecha / hora como es requerido por las instrucciones
Haga clic derecho en el "Adjprog" y seleccionar "Propiedades"
Seleccione la opción "compatibilidad" y seleccione "Windows XP".
Busque y seleccione "Ejecutar como Administrador" (si tiene esta opción)
Haga clic en Aceptar en la parte inferior.
Saludos

tengo windows XP la impresora esta conectada con cable usb y aun asi me marca error

ya configure la fecha segun la ultima modificacion del programa

cuando le doy a que cheque los contadores me marca error 21000068 y cuando le dor inicializar me marca error 21000066

antes de ese error me pone una ventana que dice 25 7

6ayuda con impresora epson xp 211 Empty Re: ayuda con impresora epson xp 211 Vie Mar 14, 2014 9:08 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Penso que deberias contactar la Parte Tecnica da Epson. Tienes la opcin de lo acer pelo facebook. Creo que es algun problema con cartuchos. Va a tus M.P.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]