Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con configuaracion moden claro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con configuaracion moden claro Empty ayuda con configuaracion moden claro Lun Mar 10, 2014 8:47 pm

xaviced

xaviced
Novato
Novato

hola compañeros les pido un poco de ayuda, lo que pasa es que estoy tratando de usar el NMDVPN con una moden claro pero no logro conectar el moden. esta la configuaracion que usoayuda con configuaracion moden claro 1vmi
y este es el error que me tira
ayuda con configuaracion moden claro A86x
no se como configurarlo para hacer que se conecte.
siempre me tira el mismo error porfa aguda.

2ayuda con configuaracion moden claro Empty Re: ayuda con configuaracion moden claro Mar Mar 11, 2014 10:31 am

ivancha

ivancha
Intermedio
Intermedio

primero que nada estas usando un chip de celular o chip de módem mándame un Mp talves te sirva la solución que yo utilice

3ayuda con configuaracion moden claro Empty Re: ayuda con configuaracion moden claro Mar Mar 11, 2014 1:19 pm

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

el APN esta malo

usa

Apn: ba.amx

Saludos

4ayuda con configuaracion moden claro Empty Re: ayuda con configuaracion moden claro Mar Mar 11, 2014 4:36 pm

el matador

el matador
Novato
Novato

no la apn no esta mala compadre lo que esta malo es el chip prueba usando otro chip porque si es nuevo a veces no viene activado la red para internet prueba enviando activar al 4777 y vuelve a conectarlo

5ayuda con configuaracion moden claro Empty Re: ayuda con configuaracion moden claro Mar Mar 11, 2014 6:14 pm

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

broder consige otro chip de preferencia q sea de los viejitos osea de 128 por q los nuevos ono conectan oson de maciado lentos esa es mi recomendacion

6ayuda con configuaracion moden claro Empty Re: ayuda con configuaracion moden claro Mar Mar 11, 2014 7:21 pm

xaviced

xaviced
Novato
Novato

muchas gracias a todos ya pude conectarlo. gracias a el matador funciono la solocion que me diste bro.

7ayuda con configuaracion moden claro Empty Re: ayuda con configuaracion moden claro Mar Mar 11, 2014 7:57 pm

el matador

el matador
Novato
Novato

xaviced escribió:muchas gracias a todos ya pude conectarlo. gracias a el matador funciono la solocion que me diste bro.
que bueno brod fue un gusto haber servido de ayuda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]