Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con celular americano

+5
rockar06
Pakkman
cuervo
jach88
maybetancourt
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con celular americano Empty Ayuda con celular americano Dom Mar 09, 2014 12:02 am

maybetancourt

maybetancourt
Novato
Novato

Verán tengo un celular samsung americano at&t y lo prendo pero prende y apaga demasiadas veces y no alcanza a encender completamente y aparte ocupa activacion alguien me podria ayudar?

2Ayuda con celular americano Empty Re: Ayuda con celular americano Dom Mar 09, 2014 4:26 am

jach88

jach88
Experto
Experto

Si es android podrías hacerle root y colocarle alguna room o software para reparar el celular. Pueda que sea el software que este dañado. Coloca el modelo del aparato. Donde va la bateria está una etiqueta y en esa viñeta está el modelo.!

3Ayuda con celular americano Empty Re: Ayuda con celular americano Dom Mar 09, 2014 8:57 am

maybetancourt

maybetancourt
Novato
Novato

Gracias voy a checar los datos del telefono, haber si es android.

4Ayuda con celular americano Empty Re: Ayuda con celular americano Dom Mar 09, 2014 9:37 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Intenta railzar un borrado de fabrica por medio del recovery si aun sigue reiniciando Busca el firmware y flashea con odin multidownloader luego con activación es CDMA aquí ay varios que te pueden ayudar con esocomo Hamas o pucker

5Ayuda con celular americano Empty Re: Ayuda con celular americano Mar Mayo 27, 2014 2:23 pm

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

una pregunta disculpa por meterme en tu tema pero tambien tengo un cel americano de at&t es el note i717 trae android 4.1.2 esta liberado con telcel si meto una room 4.4 pierde la liberacion? agradeceria su ayuda

6Ayuda con celular americano Empty Re: Ayuda con celular americano Miér Mayo 28, 2014 6:12 pm

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Si le instalas otra ROM y no prende, intenta hacerle una restauración de fabrica (busca en google) de lo contrario tocaria JTAG (que no creo que llegues a ese punto). Saludos.

7Ayuda con celular americano Empty Re: Ayuda con celular americano Miér Mayo 28, 2014 8:00 pm

dzireyes94

dzireyes94
Intermedio
Intermedio

hola tu telefono necesita flash, puedes hacerlo con odin, necesitas: Odin, el firmware de tu telefono (depende del modelo), en youtube puedes buscar como flashear samsung (modelo de tu tel). y para liberar te recomiendo preguntar a Hassan

8Ayuda con celular americano Empty Re: Ayuda con celular americano Jue Mayo 29, 2014 2:33 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k modelo es tu ekipo ??? maybetancor (o eso )


y


pakkman si tu ekipo esta liverado de fabrika o con box coon nadaaa naaada se le kita la liveracion pero aguas de ensimar muchas room pork luego t deja el imei en 00 o gerico o corupto antes de hacer cualkier modificacion guarda un respaldo de tu efs
saludos ahi ando si me ocupan


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Ayuda con celular americano Empty Re: Ayuda con celular americano Jue Mayo 29, 2014 5:40 pm

binladen2

binladen2
Novato
Novato

checa que el boton de encendido no este dañado muchas veces por golpes se queda aplanado y hace eso

10Ayuda con celular americano Empty Re: Ayuda con celular americano Sáb Jun 07, 2014 6:13 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Pakkman
Un Telefono Liberado Por Codigo original o por Box no si bloquea mas.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.