Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Recuperar archivos de una partición

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Que hay titanes, pues así como dice el titulo, reinstale mi rom al alcatel 5020 pero no saque unas fotos que había tomado, y pues le hice todos los wipes, y segun recuerdo se pueden recuperar los archivos siempre y cuando ese espacio de la unidad no se haya reescrito, lo cual creo no eh hecho.. Bueno yendo al grano .. Alguien sabe si es posible recuperar los archivos de la partición y como?? Daré +1 y muchisimas gracias al que me ayude titanes Very Happy

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

hay un programa que se llama GetDataBack For Fat&NTFS v4.25 descargatelo y es muy intuitivo de usar lo istalas en tu maquina y cuando te habra la primer ventana le das en la segunda opcion, de ahi te abrira las particiones de la sd y buscas en la que piensas que pueda estar tus archivos dejas que trabaje el programa y ya de ahi en adelante podras ir viendo las carpetas que aun estan en la memoria y solo queda ir explrandolas para ver si son tus archivos que necesitas y cuando los encuentres solo le das en copiar y te los copiara en el escritorio de tu maquina en la carpeta donde tienes el programa y listo, ami me ha funcionado quisas a veces no logres recuperar todo pero al menos es la mejor opcion que hasta aorita me ha funcionado.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.