Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, mi samsung galaxy pocket neo no instala aplicaciones. (no hay espacio suficiente)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Conche

Conche
Novato
Novato

Hola, compré un Samsung Galaxy Pocket Neo pero lo rooteé porque en el firmware original tampoco instala algunas aplicaciones  Question  como Whatsapp (10megas), Droid VPN (5megas) y variadas, en cambio instala otras como: Rootexplorer (500kb), link2sd(240kb), 4fotos una palabra (15megas), clean master (5megas). El problema es que ni rooteado ni en el firmware original me instala el whatsapp y demás, he hecho la partición de la SD(y desmarcando enlace automatico), buscado el famoso .odex pero no encuentro nada, he pensado Idea  que podría instalar otra versión de Android (la que tiene es la 4.1.2) pero no sé  Shocked  ¿Alguna solución? Gracias.

Pd: El error que me marca al tratar de instalar es que no hay espacio suficiente.



Última edición por Conche el Vie Mar 07, 2014 2:39 pm, editado 2 veces (Razón : Faltaba información.)

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

pues dado el caso con lo k describes t recomendaria k formatees tu cel antes has un respaldo d tus apps yo tengo jelly y sin problemas

Conche

Conche
Novato
Novato

leon2002707 escribió:pues dado el caso con lo k describes t recomendaria k formatees tu cel antes has un respaldo d tus apps yo tengo jelly y sin problemas

Hermano, muchas gracias, no se me había ocurrido eso, me funcionó al cien Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.