Oye, está muy chido... Estoy planteandome la idea de más adelante hacer proxy... me gustaría contar con su ayuda... más al rato aviso, me falta la lap, Jejeje de mientras gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ztunter escribió:A.a.a.a. ya no puedo usar las aplicaciones a.a.a.a.a graxias de todos modos lo usare pa jalar mas velociedad emulandolo pos pa lo que nos les agarra mire agarren otro proxy sin pass y usan el uc web y ese te deja poner otro proxy ponen este y los conectara sin pas y usuario en pokas palabras tendran mas velocidad jeje ya lo ise n.n
Krhono escribió:mañana si tengo tiempo , no lo he implementado aun por que lo usa algunos user de otras paises de latinoamerica....
claro que puedo dar tmb de alta su rango ip...
zzaulozz escribió:amigo krhono... ya metii las 2 pass que tenias antes y no funkan..... ya lei 2,3,5.....pags atras y no vi nada... jeje perdon por las molestias.... no se cual pass es ahora!
David.Dorantes escribió:No perdón, si esta el usuario y pass, en la pag 60 solo busquen!
y muchísimas gracias por tu aporte, soy estudiante y en verdad me ayuda mucho con las tareas, ya que t3lc3l siempre impone un limite y eso es muchas veces frustrante!
ANDRU1 escribió:zzaulozz escribió:amigo krhono... ya metii las 2 pass que tenias antes y no funkan..... ya lei 2,3,5.....pags atras y no vi nada... jeje perdon por las molestias.... no se cual pass es ahora!
Perdon yo estoy igual que el compañero no vi nada y perdon por mi falta de educacion soy nuevo en el foro y lo he estado leyendo desde hace tiempo pero hasta hoy me anime al registro y a usar por primera vez este gran aporte les agrdeceria lo mismo por que como dije soy nuevo y no vi el pass y el user, gracias
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo