GRACIAS amigo lo probareee buen aporte
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
fspxndx escribió:Buenas tardes Titanes,
Aqui aportando una aplicación que funciona para hacer root en todas las terminales,
Aqui el Tutorial:
Paso numero 1 Descarga la siguiente aplicacion Link en Dropbox:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buscala en tu administrador de archivos e Instala,
Abre la aplicacion y te aparecera lo siguiente, haz click como se ve en la imagen la opcion de la derecha:
Despues aparecera publicidad de alguna aplicacion haz click en la opcion de la Izquierda:
Despues aparecera la actualizacion pongale que no, opcion izquierda, talvez no les aparezca:
Despues hagan click en la opcion color Azul como se muestra en la imagen:
Tardara menos de 10 Segundos y les aparecera lo siguiente:
Quiere decir que el acceso root se hizo exitoso.
La aplicacion tiene su administrador root predeterminado, pero como recomendacion instalen el Super User Su se los dejo para que lo descarguen en el siguiente Link Dropbox:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalan los binarios y listo tienen root en su terminal
Este metodo funciona para Android 4.1 Jelly bean tambien, y con el LG L7x P714 ya que con la ultima actualizacion de este era imposible hacerle root, pero este metodo si funciono.
Quedo atento a sus comentarios dejen sus 1+
gongon77 escribió:Pues lo probe y aparecio como dice en los pasos que se hizo el root pero al momento de probarlo con root checker me dice que mi dispositivo no esta rooteado.
Otro Tutorial.riumas escribió:nesecito uno para u8510 huawei 2.3 lo agradeseria mucho ok gracias x el aport
rew91 escribió:worale buen aporte aunque yo rootee mi l7x con el vroot que tambien es bueno y efectivo aunque ihual queda en chino +1
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Root universal con esta Aplicacion (Solo Instala dos click y listo)