Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd

+46
cristianbruno.murillo
guish
Ventriyanqui1
regio81
merari.lozano.7
tin0o
tgmr
cyanogeno
enigma_ct
ellalo85
omymasterx
zerberuuzz
hluis
dildo2
bkjqkoli
bandido05
virus9120
danielantonio.maldonadofe
ommb
Sub Zero
francismarin66
nabecker16
GNDSxMATT
Romeo19
jaimez61
AVENARIO59
furby
hbanueloz
elbebe17
derx
cristalcian
DARKARNIGHT
la rata asesina
fausck300
kein
leon2002707
Fenix_b22
tigger16
toma_tema
luis morales
kley_+thor
xantrax2012
cuervo
eduarycrizz
jach88
ASAZEL
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

cuervo escribió:Y en el juego de SHADOWGUN descarge la apk para GPU adreno pero no veo que inicie la descarga de los datos me abre equivocado para cual apk es compatible mi equipo ,es un motorola moto x.

eduarycrizz escribió:no me sale el dinero amigo


Hola cuervo intenta con el mali


Hola eduarycrizz pues no se a que se debe yo lo probé y tengo dinero ilimitado chekalo bien  



(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd - Página 2 4ray9y

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

cuervo escribió:
ASAZEL escribió:
cuervo escribió:Hola que tal amigo en primera gracias por el juego ShadowGun DeadZone ya lo estoy descargando +1,,,y otra es que quisiera el juego de candy crunch modificado no con los niveles pasados como e visto en varios mods sino solo con stickers para jugarlo sin la nesecidad de conectarlo al faceb .o de que forma lo podrías modificar.


Que onda cuervo mm lo que puedo hacer en candy crush serian vidas ilimitadas o todo ilimitado ese el el mod que podria hacer o incluso mod premium


[size=33]
Dime cual te interesa y te lo subo para que lo descargues y ojala te este gustando el shadow gun dead zone con mi apk no tienes problemas de baneo no como otras que al modificar los parámetros en exceso son bloqueadas. [/size]



(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd - Página 2 4ray9y
aver creo el modo premium aver que tal esta.



Hola cuervo hay lo tienes mod premium





(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd - Página 2 Download+baixar+candy+crush+saga+mod+vidas+ilimitadas5


link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd - Página 2 4ray9y

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ASAZEL escribió:
(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd - Página 2 Download+baixar+candy+crush+saga+mod+vidas+ilimitadas5


link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd - Página 2 4ray9y
Gracias men ay te dejo +1 y el apk de GPU mail tampoco empieza la descarga de los datos que se puede hacer.

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Hola cuervo te dejo un link donde viene apk normal y datos del shadowgun son del adreno intenta instalar de esta manera mueve los datos a la carpeta Android/obb de tu android y después instala la apk mod adreno y abre la aplicación de esta manera reconocerá los datos ya solo resta logearte


link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd - Página 2 4ray9y

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Graxx amigo pero lo necesito en la ultima version esa q publicaste yo la encuentro en google sii puedes la ultima version...

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

crees k se pueda instalar en el galaxy y el ShadowGun y con cual instalo juegazo! +1

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

hay que especificar las peticiones, deja bajar la ultima version y empesare a trabajar en ella

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias ASAZEL funciono el juego a la perfección con los datos aparte +1.

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

leon2002707 escribió:crees k se pueda instalar en el galaxy y el ShadowGun y con cual instalo juegazo! +1

Hola si es el galaxy youg o algo asi lo dudo mucho amigo como referencia en el galaxy ace no se puede instalar

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

cuervo escribió:Gracias ASAZEL funciono el juego a la perfección con los datos aparte +1.

Gracias a ti cuervo por comentar, que bueno te funciono que lo disfrutes

kein

kein
Intermedio
Intermedio

puedes subir el mod de blitz brigade 7y dead space xfa bro Smile 

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Ok espero la version 5.1 de Uno Friends..

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

kein escribió:puedes subir el mod de blitz brigade 7y dead space xfa bro Smile 


Hola "kein" no te conseguí el blitz brigade 7 por que cuando pruebo el mod se me queda trabado en el arranque "genera un error y asi para que lo subo" pero el dead space si te lo conseguí mod todo desbloqueado aquí lo tienes.

(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd - Página 2 Ibk3aeFdYyq7Pb

Modo de instalación:

Instala el APK y descarga los datos por WIFI
cuando abra la aplicación lo veras todo en idioma chino, solo cambia el idioma es la segunda opción de izquierda a derecha, ahí están muchos idiomas incluidos el español

link apk:  https://mega.co.nz/#!0pQHUZST!BAubviEjSppb7X8oZ7aMShAviQwuPnUVJJPWkjbJKSI



En dado cazo de que no descargue los datos por wifi te los voy a dejar para tu respectivo gpu los datos van en la carpeta Android/data.


Si tu GPU es ADRENO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tu GPU es Mali: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tu GPU es TEGRA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd - Página 2 4ray9y

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

ME AUSENTARE DE TITAN MOVIL UNOS DÍAS SE QUEMO MI CAJA DE FUSIBLES Y NO TENGO LUZ OK PARA QUE NO PIDAN JUEGOS UNOS DÍAS

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Hola ya de regreso por aquí después de resolver mis problemas eléctricos en casa y ya listo para atender solicitudes "favor de especificar las mismas" saludos.



(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd - Página 2 4ray9y

jach88

jach88
Experto
Experto

Fifa 14 apk super mod todo desbloqueado por favor.!!

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

gracias por el juego ya te dejé tu +1 sigue así

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

Oye amigo el de shadowgun dead zone solo es el mod de cuenta premiun? Porque he visto que tambien son balas ilimitadas pero eso no sirve y no te banean por usar ese mod? Gracias por tu aporte Smile

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

fausck300 escribió:Oye amigo el de shadowgun dead zone solo es el mod de cuenta premiun? Porque he visto que tambien son balas ilimitadas pero eso no sirve y no te banean por usar ese mod? Gracias por tu aporte Smile

Que onda bro!! pues mira si usas mod balas ilimitadas ese también trae modo dios (no te matan) ademas de cuenta premium pero cuando apareces en el juego no apareces con tu cuenta personal si no con una que esta ligada a la aplicación mod y si que te pueden banear porque hay millones de usuarios que ingresan al juego con los beneficios de que no los matan, cuenta premium y balas ilimitadas ademas de granadas kits médicos granadas flshaback etc, y la seguridad de la aplicación a parte de que se registra antes de cada que apareces en el mapa cuales son las ventajas de tu jugador y se comprueba la identidad de tu cuenta, si el sistema anti piratería de madfinger games detecta la cuenta a la que esta ligada el mod de balas infinitas automáticamente te banea o simplemente no te deja ingresar al juego cada que ingreses te auto suicidas como medida de seguridad, mi mod de cuenta premium no te genera problemas al contrario te da mas ventajas ya que ingresas con tu cuenta normal es decir tu identidad no se suplanta y por lo tanto no se detecta como glitch y el sistema te garantiza el acceso lo único que modifique de la app es el sistema de conteo de la cuenta premium que en ves de disminuir aumenta, tendrás todos los beneficios de cuneta premium dos slot mas uno para armas y otros para accesorios y doble experiencia y doble oro y ningún problema.




(APORTE) ¿Buscas algún juego mod? Pídelo y te subo la apk y sd - Página 2 4ray9y

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

Gracias por los aportes, asazel haber si me ayudas con el juego Freestyle Base ball todo desbloqueado . Ahí te dejo tu +1

la rata asesina

la rata asesina
Novato
Novato

No se puede clash of clans ?

jach88

jach88
Experto
Experto

Te pedi ayuda con la fifa 14 bro sólo dime si puedes o no.!!

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Esto post lo haces x tener comentarios o q sii vas a postear algo lo vas a cumplir o de plano di q no puedes.. ¬¬

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

xantrax2012 escribió:Esto post lo haces x tener comentarios o q sii vas a postear algo lo vas a cumplir o de plano di q no puedes.. ¬¬

Relájate tengo mas cosas por hacer aparte de estar aquí si no te gusta esperar busca en algún lugar mas, no estoy ni urgido de comentarios ni de nada y si quiero te atiendo si no no y para terminar temprano no te conseguí tu juego y si los consigo luego luego los posteo pero que crees me voy a graduar de la universidad estoy viendo lo de mis fiesta de graduación y voy a hacer 2 viajes ademas de que estoy buscando trabajo y empece mi tesis así que agarra la onda no solo soy un friki enfrente de un ordenador.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ASAZEL escribió:
xantrax2012 escribió:Esto post lo haces x tener comentarios o q sii vas a postear algo lo vas a cumplir o de plano di q no puedes.. ¬¬

Relájate tengo mas cosas por hacer aparte de estar aquí si no te gusta esperar busca en algún lugar mas, no estoy ni urgido de comentarios ni de nada y si quiero te atiendo si no no y para terminar temprano no te conseguí tu juego y si los consigo luego luego los posteo pero que crees me voy a graduar de la universidad estoy viendo lo de mis fiesta de graduación y voy a hacer 2 viajes ademas de que estoy buscando trabajo y empece mi tesis así que agarra la onda no solo soy un friki enfrente de un ordenador.
men podrías conseguirme o modificar el juego badland Con todas las zonas pagadas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.