Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Config droidvp perfil internet marzo r9 provado

+7
rew91
androidpro8080
eduarycrizz
mike066
rogercan
ASAZEL
bilu
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bilu

bilu
Novato
Novato

Que tal espero les funcione esta config la tenia de hace un par de semanas pero aqui se las dejo si ya estaba pues simplemente borren el tema lo prove en r9 se los dejo y por si alguien ahi me quiere pasar un trick para opera sin saldo pues es bien recivido jaja  pirat  quiero aclarar q con esta config no van a poder ver videos de youtube pero si sirve para whatsap face un poco lento falta estabilizarlo antes era mas estable pero nimodos es lo que hay  es para telshit y con perfil inter ya saben
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para los q quieran echar la mano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Primer comentario y no funciona no conecta probado en región 9, configuración simple y conocida hace algunos meses así hubiera conectado


Config droidvp perfil internet marzo r9 provado 4ray9y

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

siii... esa creo era de las antiguas.. pero no creo que conecte en mi region 8, pues sigamos en busqueda del dorado.. el eslabon perdido..!!!!!! yo solo ahora me conecto con el opera mini con saldo.. y con el telen.... ok pues para el droidvpn no tenemos nada en concreto.. yo hasta ya ofreci pagar para una config del droidvpn para esta region 8.. y nada de nada..

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Conecta, pero no da datos, no pasa de 12.5 kb

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

como tienes configurado tu operA amigo me podrias pasar tu trick

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

como tienes configurado tu operA amigo me podrias pasar tu trick soy reg 8

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

como tienes configurado tu operA amigo me podrias pasar tu trick soy reg 8

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

rogercan escribió:siii... esa creo era de las antiguas.. pero no creo que conecte en mi region  8, pues sigamos en busqueda del dorado.. el eslabon perdido..!!!!!! yo solo ahora me conecto con el opera mini con saldo.. y con el telen.... ok pues para el droidvpn no tenemos nada en concreto.. yo hasta ya ofreci pagar para una config del droidvpn para esta region 8.. y nada de nada..

Si que hay configuracion amigo de droid funcional pero el motodo se mantiene en secreto para mantenerlo funcional en region 9 se de una config que funciona, pero mas que eso hay otro metodo mejor con movistar para todas las app sin saldo pero creeme nadie lo va a soltar al menos no po a hora

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

Smile

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues en regiion 5 no hay problema funciona de lujo droidbs

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

ASAZEL escribió:
rogercan escribió:siii... esa creo era de las antiguas.. pero no creo que conecte en mi region  8, pues sigamos en busqueda del dorado.. el eslabon perdido..!!!!!! yo solo ahora me conecto con el opera mini con saldo.. y con el telen.... ok pues para el droidvpn no tenemos nada en concreto.. yo hasta ya ofreci pagar para una config del droidvpn para esta region 8.. y nada de nada..

Si que hay configuracion amigo de droid funcional pero el motodo se mantiene en secreto para mantenerlo funcional en region 9 se de una config que funciona, pero mas que eso hay otro metodo mejor con movistar para todas las app sin saldo pero creeme nadie lo va a soltar al menos no po a hora

pues ojala y tu sepas de algo por ahi... si necesito la config. para el droidvpn region 8 .. incluso si llego a tener esa config. me compro una cuenta premium del droid.

gyganet

gyganet
Experto
Experto

ASAZEL escribió:
rogercan escribió:siii... esa creo era de las antiguas.. pero no creo que conecte en mi region  8, pues sigamos en busqueda del dorado.. el eslabon perdido..!!!!!! yo solo ahora me conecto con el opera mini con saldo.. y con el telen.... ok pues para el droidvpn no tenemos nada en concreto.. yo hasta ya ofreci pagar para una config del droidvpn para esta region 8.. y nada de nada..

Si que hay configuracion amigo de droid funcional pero el motodo se mantiene en secreto para mantenerlo funcional en region 9 se de una config que funciona, pero mas que eso hay otro metodo mejor con movistar para todas las app sin saldo pero creeme nadie lo va a soltar al menos no po a hora

ASAZEL.

Soy r9 también. No seas malo, pásame algo funcional ya sea para Telshit o Mugrestar y te hago una recarga o una donación por Oxxo.

Mándame MP por favor  flower 

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

No entiendo... Eso te esta funcionando a ti amigo o que pxs......ese método es viejo además el problema esta en el Host:(dos puntos)

emperor213

emperor213
Novato
Novato

Ay un método, pero es para región 5, es el que yo uso, y el día de hoy 08/03/2014 esta funcionando

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Parece ser que esto esta muerto desde que la banda se fue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.