Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Server para Tigo sv-->Android y PC-->06-03-2014

+9
thester25
cramanager
Rockeritoh13
jach88
jorge--24
xddy
megass
ajuarezcaceres
Duplex
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Duplex

Duplex
Experto
Experto

Bueno gente vengo con un server para tigo sv, este server funciona en Android y PC, sin mas que decir aca dejo el link del server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la contraseña es la respuesta del siguiente acertijo: Si una rana se cayo en un pozo de 30 metros y al intentar salir brinca 3 metros en el dia y de noche resbala 2 ¿ cuantos dias se tardara en salir?

agradecer no cuesta nada  tongue tongue tongue tongue tongue What a Face What a Face 

ajuarezcaceres

ajuarezcaceres
Novato
Novato

brother se le agradece infinito por el aporte pero ayude con la contraseña y atengo el archivo pero no me dan bola las respuestas

megass

megass
Novato
Novato

gracias viejo ya lo resolvi lo de la contraseña. no tendras algo para cl@r0

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

seria 28 dias pero no sirve como contraseña

jorge--24

jorge--24
Novato
Novato

gracias amigo si me pudieras ayudar para configuralo en guatemala

jach88

jach88
Experto
Experto

mmmmmm ese ya lo tengo.!! Creo que estamos en un grupo los dos....

Duplex

Duplex
Experto
Experto

jach88 escribió:mmmmmm ese ya lo tengo.!! Creo que estamos en un grupo los dos....
pueda ser que si y mas creo q tambien en otro foro XD

jach88

jach88
Experto
Experto

Duplex escribió:
jach88 escribió:mmmmmm ese ya lo tengo.!! Creo que estamos en un grupo los dos....
pueda ser que si y mas creo q tambien en otro foro XD
jajajajajaja esta bien bro.!! Con tal que no lo vendas... Buen aporte.! De echo me corre a 17.4kbps jiji

Duplex

Duplex
Experto
Experto

jach88 escribió:
Duplex escribió:
jach88 escribió:mmmmmm ese ya lo tengo.!! Creo que estamos en un grupo los dos....
pueda ser que si y mas creo q tambien en otro foro XD
jajajajajaja esta bien bro.!! Con tal que no lo vendas... Buen aporte.! De echo me corre a 17.4kbps jiji
jajajaja vuela

Rockeritoh13

Rockeritoh13
Novato
Novato

Hola amigos soy nuevo alguien m puede ayudar para ínter gratis en mi androi trigo sv

cramanager

cramanager
Intermedio
Intermedio

Nos esta costando hacer que funcionen y uds, solo por ganar reputacion traen los servers modificados de un excelente grupo que ha surgido. ya la k g´n. Nisiquiera es suyo, lo que estan buscando es que lo vuelvan a bloquear. Trash it... He dicho..

thester25

thester25
Novato
Novato

Hey amigo ayudame con la contraseña

jach88

jach88
Experto
Experto

cramanager escribió:Nos esta costando hacer que funcionen y uds, solo por ganar reputacion traen los servers modificados de un excelente grupo que ha surgido. ya la k g´n. Nisiquiera es suyo, lo que estan buscando es que lo vuelvan a bloquear. Trash it... He dicho..
hahaha quien dice que no es nuestro.?? En el grupo se nos proporciona lo que ocuparemos tricks, proxy numérico etc. Ha nadie hemos fregado. Ok.!! No hables sino sabes nada Smile

cramanager

cramanager
Intermedio
Intermedio

si nos bloquean uds. son los culpables. Queda claro. (Y)

Dr.mario

Dr.mario
Novato
Novato

hey bro porfa la contraseña realmente nesecito poder navergar gratis

JammBoy

JammBoy
Novato
Novato

NO ME FUNCIONO AMIGO LASTIMA A SEGUIR CON LOS WEB PROXYS ENTONCES

jaimegamabunta

jaimegamabunta
Novato
Novato

No agarra la contraseña bro

kingdroide

kingdroide
Intermedio
Intermedio

nada el server no me funciona se que actualmente este metodo jala pero no entiendo como lo hacen funcionar con el openvpn en la compu algun compa que me ayude o sepa como hacerlo funcionar seria genial  bounce 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.