Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El FUAAA pero sobrio vean su fuerza interna

+2
Ulisio
ppapacito
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

Este carismatico borrachito nos platica sobre el fua pero sobrio veanlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Igual de político el señor jeje, +1.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

jaha muy de etiketa el señor mendigo borracho de feria de pueblo jeje lol

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Pobre zonzo trae como una honda muy distorsionada de chacras, meditación y pensamiento esotérico, lo que dice que el "fuuuaaa" es lo que se proyecta al universo me suena como a una máxima dentro del pensamiento hermético esotérico que dice que "todos somos co creadores con el universo" pero mas bien este tipo como que distorsiono el concepto de la teoría de la atracción "donde todo lo que deceas el universo te lo otorga por concepto de añadidura"

El FUAAA pero sobrio vean su fuerza interna 6ho7

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

tu quieres ser chingon pero le hechas tierra a los demas

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

xino2 escribió:tu quieres ser chingon pero le hechas tierra a los demas

No te sientas mal hermano yo no me siento mal y sabes que es lo mejor que no tengo compasión por nadie y con lo de ser chingon como tu lo nombras eso ya lo soy así que no se aplica en mi ok.

El FUAAA pero sobrio vean su fuerza interna 6ho7

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

y en serio estaba sobrio????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]