Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos

+6
J.warrior
Richard.Kruspe
megalodon
Dead:Marvell
Krhono
casarin1
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Miér Feb 29, 2012 11:42 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Carnales les dejo otro operamini7 estaves con splash firefox 3 metodos precargados sin saldo,con saldo ideas solo d prueva perfil internet con saldo.
Prueven y comenten los eligen en menu handler networt seting okis
salu2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos 5IXpb
Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos ZMAJn



Última edición por casarin1 el Miér Feb 29, 2012 11:50 am, editado 1 vez

2Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Miér Feb 29, 2012 11:49 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

trae metodos para el symbian s40????

3Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Miér Feb 29, 2012 11:56 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Krhono escribió:trae metodos para el symbian s40????
prueve el d perfil internet yo con 5 pesos navegue 1 hora e hice algunas descargas al final m los bajo solo q no supe si fueron las descargas chekalo tu eres mejor q yo en sto d los trick salu2..!

4Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Miér Feb 29, 2012 11:57 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte amigo +1 mola

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

5Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Miér Feb 29, 2012 4:10 pm

megalodon

megalodon
Experto
Experto

buen aporte carnalito

6Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Miér Feb 29, 2012 5:05 pm

Invitado

avatar
Invitado

a probar gracias +1

7Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Miér Feb 29, 2012 5:38 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mui bueno

8Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Miér Feb 29, 2012 5:59 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

muy buen aporte amigo y para el splash solo le metiste el archivo v de el opera mini 6.5 del amigo BETOO?

9Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Miér Feb 29, 2012 6:13 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

J.warrior escribió:muy buen aporte amigo y para el splash solo le metiste el archivo v de el opera mini 6.5 del amigo BETOO?
haha s cierto pero ese opera yo fui el primero q lo postio .
Asi q no c si tanbien lo subio beto .?

10Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Jue Mar 01, 2012 4:19 pm

Ehack

Ehack
Novato
Novato

muy buena edicion +1 a chekarlo :3

11Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Jue Mar 01, 2012 5:21 pm

kanon de geminis

kanon de geminis
Avanzado
Avanzado

Excelente aporte carnal Smile bro me empeñas como modificaste ese opera yo intente pero falle miserablemente XD de antemano gracias

12Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Jue Mar 01, 2012 5:50 pm

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

Dándole download gracias

13Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Empty Re: Op.Mini7Next_firefox_español_3metodos Jue Mar 01, 2012 6:39 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente el splash +1 carnal Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.