Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vengo con Internet Tigo SV

+3
jach88
wifro
Duplex
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vengo con Internet Tigo SV Empty Vengo con Internet Tigo SV Vie Feb 28, 2014 11:37 am

Duplex

Duplex
Experto
Experto

Al que quiera un server para Tigo sv contactenme al whatsapp 72448360 es numero de whatsapp, y si me quieren ayudar con algo igual no me enojo XD hehe, hay toy para ayudar parejo..

por cierto esta pass les va servir Vengo con Internet Tigo SV 1zhk0n

Solo para aquellos que sean de el salvador

Última edición por Duplex el Vie Feb 28, 2014 11:44 am, editado 2 veces

2Vengo con Internet Tigo SV Empty Re: Vengo con Internet Tigo SV Vie Feb 28, 2014 11:39 am

wifro

wifro
Intermedio
Intermedio

me pasas el server?

3Vengo con Internet Tigo SV Empty Re: Vengo con Internet Tigo SV Vie Feb 28, 2014 1:07 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

He y y encontraste la solución de un ser ver en claro.?? Te trate de ayudar y no recibí nada de parte tuya... solo que no te funcionó....

4Vengo con Internet Tigo SV Empty Re: Vengo con Internet Tigo SV Vie Feb 28, 2014 1:12 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

jach88 escribió:He y y encontraste la solución de un ser ver en claro.?? Te trate de ayudar y no recibí nada de parte tuya... solo que no te funcionó....
no man para claro aun no he podido encontrar como conectarlo solo en tigo

5Vengo con Internet Tigo SV Empty Re: Vengo con Internet Tigo SV Vie Feb 28, 2014 1:15 pm

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

disculpa brode pero siquieres te puedo ayudar con claro yo en lo solo con el me conecto

6Vengo con Internet Tigo SV Empty Re: Vengo con Internet Tigo SV Vie Feb 28, 2014 2:28 pm

Jose Alfonzo

Jose Alfonzo
Novato
Novato

hey brother comparti el server y m serviria....ya q no tengo whatsapp.....de antemano gracias

7Vengo con Internet Tigo SV Empty Re: Vengo con Internet Tigo SV Vie Feb 28, 2014 3:17 pm

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

amilcar10 escribió:disculpa brode pero siquieres te puedo ayudar con claro yo en lo solo con el me conecto

Hey compañero, me podes ayudar a conectarme con c!@r0 sv? ..He andado buscando y no he encontrado todavia nada.

De antemano Gracias!

8Vengo con Internet Tigo SV Empty Re: Vengo con Internet Tigo SV Vie Feb 28, 2014 3:22 pm

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

Duplex escribió:Al que quiera un server para Tigo sv contactenme al whatsapp 72448360 es numero de whatsapp, y si me quieren ayudar con algo igual no me enojo XD hehe, hay toy para ayudar parejo..

por cierto esta pass les va servir Vengo con Internet Tigo SV 1zhk0n

Solo para aquellos que sean de el salvador

Gracias compañero, se agradece tu ayuda!

9Vengo con Internet Tigo SV Empty Re: Vengo con Internet Tigo SV Vie Feb 28, 2014 3:26 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

amilcar10 escribió:disculpa brode pero siquieres te puedo ayudar con claro yo en lo solo con el me conecto
Bueno si es conmigo, necesito un server para openvpn en claro. Y en android sigue vivo los tricks que tengo.!!

10Vengo con Internet Tigo SV Empty Re: Vengo con Internet Tigo SV Vie Feb 28, 2014 3:36 pm

raymond503

raymond503
Novato
Novato

hey man podes ayudarme a conectar y funcionar droidvpn en tigo, y si te sirve de algo solo tengo Trick de claro y tigo para operamini o ucbrowser, saludes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]