Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prueba con BAM Trancel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Prueba con BAM Trancel Empty Prueba con BAM Trancel Jue Feb 27, 2014 8:44 am

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Amigos espero alguien tenga una idea para concluir mi acometido estoy usando el perfil de la BAM y estoy haciendo pruebas con ISPCE + Proxifier + Spotflux.

primero conecto la bam(sin saldo) y abro una pagina para que tranfiera datos, después de aparecida la pagina de ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) procedo a abrir ISPCE - Proxifier - Spotflux.

al final aparecen datos el proxifier pero al querer entrar a una página me arroja este error.

Prueba con BAM Trancel Error

alguien sabe porque aparece este error?

sera el host?
rera el backquery?
proxy?
sera todo?

Alguien tiene algún comentario.

2Prueba con BAM Trancel Empty Re: Prueba con BAM Trancel Jue Feb 27, 2014 8:46 am

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

la imagen es una similar a la que me aparece, en la barra de direcciones aparece la página de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Prueba con BAM Trancel Empty Re: Prueba con BAM Trancel Jue Feb 27, 2014 10:13 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Me pasare al operamini por qe estoy e uc browser y no me aparece la imagen

4Prueba con BAM Trancel Empty Re: Prueba con BAM Trancel Jue Feb 27, 2014 9:10 pm

jolar10

jolar10
Novato
Novato

que tipo de configuracion utilizas ? o que parametros son ? si es por el error de localhost cuando dejes de usar el ispce y el proxifier servira de nuevo ya que es un servidor local el que usas en tu imagen

5Prueba con BAM Trancel Empty Re: Prueba con BAM Trancel Mar Mar 04, 2014 9:08 am

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

Y como navegan con su BAM sin saldo? o.o

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]