Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet free verde en PC

+14
Robertoroni
guero72880
tinoo
sackefrom
luisfernando.munozescobar
riumas
valkirian37
ironblack
fullmetal2013
josealex23
sasukeokata
gabytita
shecoo
lobopirataf
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet free verde en PC Empty internet free verde en PC Sáb Feb 22, 2014 11:02 pm

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

Que taltitanes hoy vengo con unaporte que ami me funciono muy bien!!! despues de muchos intentos fallidos y con muchos metodos que aportan los demas compañeros pero no lograba conectarme asta que se me ocurrio hacer una limpia y reparacion del registro de windows he aqui mi forma de conectarme

solo les pido su mas 1 para segir creciendo en el foro gracias y un saludo a todos los titanes
a se me oilvida no se fijen en la ortografia q me dio flojera remediarla por las prisas, aparte voy a ver el box que no me lo pierdo con unas TKTS jejej saludos!!!!!!
a tambien una disculpa por el tutorial es la primera vez que realizo uno!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Sáb Feb 22, 2014 11:11 pm

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

gracias carnal!!!descargando ... haber si no es el mismo que uso yo....

3internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Sáb Feb 22, 2014 11:20 pm

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

El metodo ya esta mis respetos para los titanes master!!!!! yo no lo invente solo aporto la posible solucion a los que no les quiere conectar!!! espero les funcione!!!

4internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Sáb Feb 22, 2014 11:37 pm

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

Exelente broder provare talves me funciona ultimamente no me funciona nada  bounce 

5internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Sáb Feb 22, 2014 11:46 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Que buen método, cual es la velocidad de descarga?? +1 Smile

6internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Feb 23, 2014 12:49 am

josealex23

josealex23
Experto
Experto

uyy amigo, felicidades, acabaras pronto con estos métodos, lo mismo le paso a otros usuarios y luego andan solicitando métodos nuevos, lo bueno que ya adquirí mis chips con Internet por si se caen estas formas de conectarse, no me lo tomen a mal, se sabe que nada es para siempre, pero en fin.  Shocked Shocked Shocked Shocked 

7internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Feb 23, 2014 2:21 am

fullmetal2013

fullmetal2013
Intermedio
Intermedio

ojala funcione aqui en sv gracias por tugran aporte

8internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Feb 23, 2014 10:32 am

ironblack

ironblack
Novato
Novato

muchas gracias hermano ahorita en descarga y a probar!!!

9internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Feb 23, 2014 11:01 am

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

oye bro me dice que el fichro esta mal

10internet free verde en PC Empty Aport Dom Feb 23, 2014 11:52 am

riumas

riumas
Intermedio
Intermedio

Grax aprobar t dejo tu + 1 ok

11internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Feb 23, 2014 12:12 pm

Novato
Novato

Hola algien sabe como crear un puerto para feat vpn para android

(que sea para chile)

12internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Feb 23, 2014 2:05 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Orales buen aporte

13internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Feb 23, 2014 2:42 pm

tinoo

tinoo
Novato
Novato

ojo esto no sirve ya lo prove! y nada solo me dejaron de funcionar muchas aplicaciones y programas por borrar el registro !! lo unico que probocas es que se dañe tu lap, todo esto por meternos en el registro de windows!! nimodo a formatear!!!!!!!!1

14internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Mar 16, 2014 12:00 am

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

bien dijeron algunos titanes aqui en el foro muy pronto morita el metodo!!! y ya sucedio!!! la verdad me arrepenti de haber publicado esta posible solucion!!! por los pen... q les dan mal uso!!!!(vendedores) o los youtuberos!!!! y estuve apunto de publicar otra linea q si funciona lo bueno q no lo hice!!! pero esa me la reservo, en estos tiempos ya no se puede confiar en nadie lastima de gente q entra a lucrar al foro!!! saludos titanes!!!!

15internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Mar 16, 2014 1:24 am

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

Porque no puedo bajarlo?
 Sad 

16internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Mar 16, 2014 2:36 am

josealex23

josealex23
Experto
Experto

lobopirataf escribió:bien dijeron algunos titanes aqui en el foro muy pronto morita el metodo!!! y ya sucedio!!! la verdad me arrepenti de haber publicado esta posible solucion!!! por los pen... q les dan mal uso!!!!(vendedores) o los youtuberos!!!! y estuve apunto de publicar otra linea q si funciona lo bueno q no lo hice!!! pero esa me la reservo, en estos tiempos ya no se puede confiar en nadie lastima de gente q entra a lucrar al foro!!! saludos titanes!!!!

No te sientas mal, tu intención fue buena, lastima que como lo mencionas, existen personas que nada mas lucran con lo que otros aportan, y pues si mejor guardatelo por que desgraciadamente no te durara nada si lo aportas, desgraciadamente había gente que si lo necesitaba pero para saber cuales son los aprovechados que lo lucran esta canijo, saludos.

17internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Mar 16, 2014 4:04 am

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

es sierto amigo yo tAmbien tengo dos formas en el perfil wap y internet pero ya no se sabe mejor que cada quien le busque para que duren y ya no caigan metodos

18internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Mar 16, 2014 8:24 am

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Robertoroni escribió:es sierto amigo yo tAmbien tengo dos formas en el perfil wap y internet pero ya no se sabe mejor que cada quien le busque para que duren y ya no caigan metodos
Lo raro es q yo me conctaba desde otro puerto y tambien en ese se queda igual q el 443, se queda autenticando, como si al server le faltara algo, haber quien me hecha la.mano y le paso el puerto, funcionaba mas rapido que el 443 ya que ese estaba muy saturado.

19internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Dom Mar 16, 2014 9:37 am

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

oye porque baja un pdf??? pon bien el link amigo.

20internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Lun Mar 17, 2014 8:38 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Chocando

21internet free verde en PC Empty Re: internet free verde en PC Lun Mar 17, 2014 10:35 pm

rammjoseph_keine

rammjoseph_keine
Novato
Novato

solo descarga un pdf, pero nada de como configurar el internet verde amigo  Sad Sad 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]