Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pido orientación a expertos en el tema PS3

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jahiden

jahiden
Experto
Experto

Hola amigos ps hoy les pido k me orienten sobre como puedo piratear mi ps3
Mi ps3 es cech-2511a y de fabrica venia con la OFW 3.40 y cuando la actualice medio el OFW 4.55 e visto foros que dicen k tengo k ponerle un CFW con la vercion 3.55 que seria dowgrandearla mi pregunta es como ago eso
¿se puede dowgrandear con una usb? O tengo que llevarla a un lugar donde lo ogan?

Otra pregunta ¿merrecomiendan piratearla? Que pierde o que gana al piratearla

Si alguien me puede orientar darme su opinion se los agradeceria mucho de ante mano grasias todos los comentarios resiviran +1

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Flasheada puedes jugar con isos directo desde un hd, si la flasheas pierdes garantía si se tiene que hacer un downgrade para instalar el custom firmwere, te aconsejo la lleves al técnico y que no lo hagas tu puesto que puedes amolarla, que ganas si la flasheas solo usar isos y no solo originales, pierdes garantía y creo que el juego on line, conclusión deja de hacer rico a sony compra una consola open source.

pido orientación a expertos en el tema PS3 6ho7

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jahiden... ya t dieRon una orieNtada ↑... (ay t dejO un link kon kozaS de eSe tipo...) [No tE doi uNo direcCto porq komo indike uNa bz a otrO meN ya caSi No chekO de eSo...]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

^^

ASAZEL... esTan bieN laS consOlaS opeN sourcer... perRo No eS lo misMo q jugaR el m!tiko "play stat!oN" (e = se le lleNan laS bolsaS a alg!eN... y la nueSta pieRde...xp/xD)

^^

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]