Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ANALISIS CONSOLAS OPEN SOURCE) Dispositivos alternativos para jugar con sistema android (emuladores, retroconsolas, etc)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Antes que nada bienvenido a mi post (idea original de asazel titan movil)

Estaré publicando analisis de diferentes consolas open source con sistema android ademas de sus características y funciones mas relevantes ya que creo que hoy en día forman una  gran alternativas a las ya conocidas consolas lideres del mercado y pueden ofrecer muchas opciones de entretenimiento pues sin mas directo al post.

Analisis Video Consola/Tablet JXDS7300B Gamepad 2

(ANALISIS CONSOLAS OPEN SOURCE) Dispositivos alternativos para jugar con sistema android (emuladores, retroconsolas, etc)  Jxd-S7300_1

Con un diseño que recuerda al del mando de la Wii U llega la JXD S7300B, una consola con una pantalla táctil y salida HDMI para que podamos aprovecharla con una pantalla grande.

Especificaciones de la JXD S7300B

La JXD S7300B cuenta con un procesador dual core Cortex A9 a 1,5 Ghz, una unidad de proceso de gráficos GPU Mali 400 y 1 GB de RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno, admitiendo además tarjetas micro SD. La verdad es que las especificaciones hacen de la consola un dispositivo que mueve el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.1 con bastante fluidez. Decir además que ya viene rooteada, por lo que podremos instalar cualquier modificación que queramos o acceder a aquellas aplicaciones que precisen de permisos de superusuario.

Como consola cuenta con dos gatillos a cada lado de la pantalla, dos joysticks analógicos y un D-Pad y una botonera. La pantalla tiene una resolución de 1024×600 px y 7 pulgadas de tamaño, que se ve realmente bien. Cuenta con una cámara frontal de 0,3 Mpx (aunque por lo que he visto no es compatible para hacer conferencias con Skype), Wi-Fi, un puerto micro USB que permite conectarle pendrives o discos externos y una salida mini HDMI. A destacar también que los altavoces se encuentran en la parte frontal y que suenan bastante bien.

(ANALISIS CONSOLAS OPEN SOURCE) Dispositivos alternativos para jugar con sistema android (emuladores, retroconsolas, etc)  7AXZZMn4dBUWD2sHBlKUFy

La consola lleva ya pre-instalados nueve emuladores, incluyendo algunas ROMS para que podamos probar la consola nada más sacarla de la caja.

(ANALISIS CONSOLAS OPEN SOURCE) Dispositivos alternativos para jugar con sistema android (emuladores, retroconsolas, etc)  Maxresdefault

Todos los programas se mueven con muchísima soltura, destacando la buena velocidad a la hora de navegar por páginas web. A la hora de reproducir contenidos multimedia he tenido que recurrir a instalar un firmware de terceros ya que ni la versión pre-instalada ni la última oficial (1.3) estaban a la altura en cuanto a reproducción de contenidos, con problemas de sonido, cuelgues e interrupciones. Con el Custom Fimware NCCE la reproducción ha ido fluída y sin problemas. También he probado a instalar XBMC para Android, pero como todavía no anda fina dicha versión la verdad es que la reproducción de Big Buck Bunny no es todo lo fluída que debiera.

Conexión por HDMI

Uno de los puntos fuertes es la conexión por HDMI. Así, podemos disfrutar de todo tipo de contenidos en una pantalla grande. Y aquí es donde gana muchos enteros. Si no tienes un Smart TV, y estabas pensando en comprar un Android TV stick, puede te interese mucho más la JXD S7300B.

Ademas de tener la opción de instalar un control alambrico por medio de cable otg lo que da una mejor experiencia de juego sobre todo en juegos como shooter.

(ANALISIS CONSOLAS OPEN SOURCE) Dispositivos alternativos para jugar con sistema android (emuladores, retroconsolas, etc)  Tablet-7-jxd-s7300b-consola-de-video-wifi-doble-nucleo-5905-MLC5019163289_092013-O

Teniendo en cuenta que podemos usarla tanto como portátil como enchufada a una televisión, la JXD S7300B nos va a servir para jugar, navegar y, en definitiva, para ejecutar todo tipo de programas Android con bastante soltura.

Valoración final

En cuanto al software, si quieres sacarle todo el jugo tendras que recurrir a firmware de terceros, ya que las versiones chinas cuentan con mucha información en dicho idioma y aplicaciones y servicios que no vamos a poder usar. Esto implica algo más de trabajo y esfuerzo por parte del usuario.

La consola-tablet JXD S7300B es un producto muy interesante para su precio. Aunque abusa un poco de los plásticos de baja calidad, y los controles para vídeo juegos (especialmente los joysticks) no son demasiado buenos, por un precio bajo nos llevamos una consola de vídeo juegos con una pantalla de 7 pulgadas que se ve muy bien, muy completa por las opciones de ampliación gracias a la ranura microSD y al puerto USB, y conectable al televisor por HDMI. Está disponible en blanco y en negro. Si no tenemos una Smart TV, (o incluso si la tenemos pero no estamos para nada satisfechos de las aplicaciones y del rendimiento del sistema) y nos interesaría navegar, reproducir archivos multimedia, y jugar de vez en cuando es una buenísima opción.

BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO EL ANALISIS DE ESTA CONSOLA OPEN SOURCE Y SIN MAS LES DEJO 2 VIDEOS DE LA CONSOLA EN FUNCIONAMIENTO.

(ANALISIS CONSOLAS OPEN SOURCE) Dispositivos alternativos para jugar con sistema android (emuladores, retroconsolas, etc)  6ho7

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

vez q difereNc!a...!! (img)

y pueS !o lo veo.O b!eN... (posT) [si aKazO faltO el prEc!o... No kreO sEr el unikO koN eSa duda al terMinaR de leEr...]

^^

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

En Mexico la encuentras desde $2300 pesos hasta $3500, aunque este ultimo precio para mi gusta es elevado pues sus características de software ya no valen este ultimo precio, aun así yo he tenido la oportunidad de usarla con conexión hdmi en un tv led hd junto a un control acteck xtreme shock en el juego de shadowgun deadzone (el cual es on line) y la experiencia de juego es excelente, sin duda esta consola es de las mejores solo eclipsada por su sucesora.

Pd. Que bueno leíste todo el post la verdad pensé que daría algo de flojera leer.

(ANALISIS CONSOLAS OPEN SOURCE) Dispositivos alternativos para jugar con sistema android (emuladores, retroconsolas, etc)  6ho7

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ya t hab!a komeNtadO q s! leO...xD (No m!eNto...) y geniaL x la infO komplementaRia ↑... y sep $3000 ya se la taRian j@laNdo de maS...xp)

^^

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

wow no sabia nada sobre esto muy buen post, +1, donde lo compro cuanto cuenta?? lol

Última edición por zuryalejandro el Vie Feb 21, 2014 2:38 pm, editado 1 vez

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro... mmm... esTe... ya puSo el $$$ y lo de dondE la compRas yo kreO q No asE faltA q lo ponGa (go.Ogle) y aparTe si poNe link de dOnde... se podriA inteRpreTar a como negoc!O...
[y dondE se konsigUe No kreO q influyA tantO eN el aNalis!s de la konsOla...]

^^

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues muchos no lo leeran ya que solo les interesa una cosa ( internet free ) pero creo que igual quedamos algunos qué todavia leemos ( hasta los comentarios como dijo jubman xD ) y pues si esta mejor asi él post xD +1

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Pues gracias pemades, jubman, zury y pues a pemades y jubman les ofrezco una disculpa por mi manera de actuar anterior, creo me lo tome personal y me deje llevar ok y ustedes ya lo saben sin recentimientos no hace falta decirlo, (pero les aviso yo no los veo como dioses como otros nob jaja) saludos a todos y esperen proximos analisis de consolas open source ojala los lean y saludos a todos,

pd. si aparece links de algun tipo en los videos o se habla de alguno es sin intencion de hacer negocio esto solo es un post informativo.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ASAZEL... de q t d!sculpaS... y deQ @#blaZ...?!(d!o.OsE$...?!) solO diSte tU opiNioN y NosOtRoS la NueStr@... y... eN opeTa No videoS...xp/xD [y moRe relaX...]

^^

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

jubman me disculpo por la actitud del post anterior donde discutimos de eso hablo espero darme a entender, pues se que no es necesario pero les ofrezco una disculpa. Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]