Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Galaxy S5: cámara de 16 MP y lector de huellas

+3
sackefrom
jubman
emilion_12
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

A poco menos de una semana de que Samsung realice su evento en el Mobile World Congress donde se espera que lance el Galaxy S5, información reciente confirma que el dispositivo tendrá una cámara de 16 MP, pantalla de 5.2” de alta definición y un sensor de huellas que estará en el botón de inicio.

El nuevo smartphone de la compañía coreana será introducido antes de lo que se esperaba, pues en años pasados la empresa había esperado hasta abril o mayo con otros modelos de Galaxy. Se cree que Samsung busca retomar el mercado que tuvo un ligero retroceso con la versión S4, que si bien logró ventas favorables, parece haber quedado rezagado en comparación al SIII.

De acuerdo con Bloomberg, la pantalla del nuevo dispositivo será de 5.2” y será “más nítida” que la del S4. Reportes anteriores indicaban que la resolución sería de 2560 x 1440, lo que haría de este gadget uno de los más atractivos en cuando a su display. No obstante, la resolución no se ha confirmado hasta ahora.

Por otro lado, el sitio Sammobile presentó información que indica que el lector de huellas insertado en el botón de inicio de S5 es un hecho. Según la fuente, el usuario tendrá que deslizar el dedo de abajo a arriba sobre el botón para que se registre la huella, pero no se podrá usar este comando con las manos mojadas. También se dijo que se podrán usar diferentes dedos para que, al desplazarlos por el sensor, se inicie alguna app previamente configurada.

Respecto a la resolución de la cámara, un tuit de EV Leaks mostró una foto que fue tomada de Flickr y que presuntamente fue capturada con un S5. La imagen tiene una definición de 5312 x 2988, lo que sugiere que el móvil tendrá 16 MP en su sensor.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

f250.... q t dije del lecCtor.... (al freNte No en lo de aTraS...) y pueS ya falta pokillO pa sU preSentac!On abR q....

^^

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Solo 16mpx? A un le gana nokia xD

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Que bien 16 mpx para impresión no para claridad y que ondas con la pantalla 5.2 se me hace ya para una tablet y no solo un smartphone .

armac85

armac85
Master Android
Master Android

yo tengo el xperia z1 que tiene camara de 20 mp con sensor y lentes de camara compacta profesional y eso de la huella dactilar es pura copia de apple

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

armac85... cas! Ni sE NotA q t guSta preSum!r.... (y pueS muy Mono y lo q kieRas y Ni has! me guSta...xD) [y mE baS adesiR q NadiE kop!@...]

^^

armac85

armac85
Master Android
Master Android

jubman escribió:armac85... cas! Ni sE NotA q t guSta preSum!r.... (y pueS muy Mono y lo q kieRas y Ni has! me guSta...xD) [y mE baS adesiR q NadiE kop!@...]

^^

jajaj yo no pedi opinion de nadie y si te das cuenta no ando comentando es raro que ya comente

y si buscas bien eso de la huella lo puso iphone y ademas no me importa que sea copia total nadie lo la a usar nunca

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

!o No dijE q la p!dieRas... (= nadiE dijO dimE laS carackter!ZtikaS de tu cel...) y No tieNes q komeNtar muxaS veZes pa q sE Note alGo q eS ob!o...

yo No dije q No fueRa kop!@ (maS bien fUe lo kontRariO...) [y poS yo si lo uSaria... apoKo No usaS tU menc!onada cam...?!]

^^



pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

armac85 pues digamos que tu eres free de presumir tu cel al Igual que todos son libre de comentar lo qué quieran, aunque en otro post qué lei igual presumias tu cel de " gama alta " cosa que veo sin sentido y demuestra que sí te gusta presumir xP

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Samsung aún no ha confirmado oficialmente ninguna información relacionada con S5. Sin embargo, la compañía envió invitaciones para un evento llamado Unpacked 5 - el 24 de este mes. Si había alguna duda acerca de lo que se dio a conocer en el MWC en contacto con el TechTudo, un portavoz de la marca confirmó el lanzamiento del dispositivo para el evento. Su fecha de aparición en el mercado todavía no está confirmado, ni su precio, pero esperemos que llegue en marzo.

Dos versiones, diferentes precios

Hay rumores de que el teléfono inteligente se venderá en dos versiones con diferente hardware, al igual que con el Galaxy S4. El Galaxy S5 también debe tener problemas con un aspecto diferente, con acabado de plástico y otra de metal. Los precios también son diferentes: el primero se espera que un costo de € 650 en Europa y el segundo posiblemente va a costar 800 €. En los EE.UU., los precios serían iguales en dólares.

Por este precio, ya comprar 3 tabletas de muy buena calidad....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.