Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA

+11
kamelot1983
rakso4185
pemadees
rew91
israel.coronel.58
chikimaxter
sasukeokata
grupotitan
xrwu5
DrAkkOoO
titanmovil3
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 12:36 am

titanmovil3

titanmovil3
Novato
Novato

La contraseña de mi wifi
2CFB5E1A

2INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 12:37 am

DrAkkOoO

DrAkkOoO
Novato
Novato

a k mamila  jajajajaja

3INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 12:39 am

xrwu5

xrwu5
Novato
Novato

Lol!! Smile

4INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 12:47 am

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

spam

5INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 12:57 am

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Ese we!!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jajajajajaja!

israel.coronel.58

israel.coronel.58
Novato
Novato

Vete a la (censura) pinche nefastooo puro spam

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

jajaj te pasaste de mamon !! jugaste con nuestros sentimintos bro :'(

titanmovil3

titanmovil3
Novato
Novato

Es solo una broma para los titanes qq estamos sin trck

10INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 1:33 am

titanmovil3

titanmovil3
Novato
Novato

Aver si sele ablanda el corazon al krhonos y nos comparte wl trick ideas s/s

11INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 1:33 am

titanmovil3

titanmovil3
Novato
Novato

Aver si sele ablanda el corazon al krhonos y nos comparte wl trick ideas s/s

12INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 1:44 am

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

A mi no me conecta me dice contraseña incorrecta ¬¬ checa si la pusiste bien bro Sad

13INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 1:52 am

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

Pemadees jajaja te la jalaste bro lol

14INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 1:54 am

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

ya no queda más que reir de esto.. lo que más me sorprende es que según aquí puro chingon y nomas nada.. jajaja así que chingones y novatos como yo.. nos la chingamos.. métodos! uta.. ya se me hace que fuera cuento de hadas, gracias por la broma.

15INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 2:09 am

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

kamelot1983 escribió:ya no queda más que reir de esto.. lo que más me sorprende es que según aquí puro chingon y nomas nada.. jajaja así que chingones y novatos como yo.. nos la chingamos.. métodos! uta.. ya se me hace que fuera cuento de hadas, gracias por la broma.

De que hay verdaderos master aqui si hay, de eso a que te pasemos el metodo hay esta el detalle chato, yo ando bien de internet con mi metodo.

16INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 2:15 am

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

ASAZEL vaya.. el primer valiente en responder tu si eres de huevos... buen por ti y tu metodo.. sólo no vayan a ser que sea pura mierda de idea en tu pobre cabeza.. una cosa si te digo! yo si agradezco por quién comparte.. tal vez tu seas un fanfarron más que sólo presume y al final estés igual.
otra cosa! por algo tengo trabajo y dinero para no depender siempre de endejos como vos.

17INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 2:25 am

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

kamelot1983 escribió:ASAZEL vaya.. el primer valiente en responder tu si eres de huevos... buen por ti y tu metodo.. sólo no vayan a ser que sea pura mierda de idea en tu pobre cabeza.. una cosa si te digo! yo si agradezco por quién comparte.. tal vez tu seas un fanfarron más que sólo presume y al final estés igual.
otra cosa! por algo tengo trabajo y dinero para no depender siempre de endejos como vos.

Me parece bien que tengas trabajo y dinero bien por ti ojala lo uses para pagar tus módulos de Internet y prepárate a ser baneado por tu florido lenguaje, algunos de nosotros no creamos métodos por no tener dinero es satisfacción personal hoy en día hay que cuidar los métodos.

INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA 6ho7

18INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 3:04 am

Ls4n631

Ls4n631
Novato
Novato

troll  lol! 

19INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 6:57 am

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

Lol deberían cerrar el post

pd: aparte de Spam, troll, hijo de su @€&#%-+-€, la contraseña esta mal Surprised no me funko u.u xD

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

20INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Empty Re: INTERNET S/S CUALQUIER CEL Y COMPAÑIA Lun Feb 17, 2014 8:15 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Está prohibido poner así los tricks, debe ir en txt. Lol

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]