Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configuraciones para your freemdo

+11
linkEdipro
zuryalejandro
rew91
sackefrom
the_dark_knight
rocket18hgs
cavalemtor
PercyPod
emilion_12
ramf1998
paco512
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1configuraciones para your freemdo Empty configuraciones para your freemdo Dom Feb 16, 2014 4:02 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

que tal chavos hoy les traigo este tuto con nuevas configuraciones de your freemdo me estan funcionando muy bien
aquí les dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a y otro favor si le podrían dar Like a la página recien comenzó encontraran imágenes muy graciosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Dom Feb 16, 2014 5:10 pm

ramf1998

avatar
Novato
Novato

gracias amigo funciona bien tienes un +1 pero podrias subir como tener cuentas ilimitadas

3configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Dom Feb 16, 2014 5:38 pm

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

y la velocidad como esta?

4configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Dom Feb 16, 2014 7:08 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro;)

5configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Dom Feb 16, 2014 7:49 pm

cavalemtor

cavalemtor
Novato
Novato

gracias por el aporte

6configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Dom Feb 16, 2014 9:59 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

ramf1998 escribió:gracias amigo funciona bien tienes un +1 pero podrias subir como tener cuentas ilimitadas
la cuenta por 30 días te cuesta 17 pesos y en la misma aplicación se hace con tarjeta.

7configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Dom Feb 16, 2014 11:08 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

8configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Dom Feb 16, 2014 11:11 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Chido

9configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Lun Feb 17, 2014 12:48 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro ha probar a ver que tal funka en r5 salu2

10configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Lun Feb 17, 2014 11:58 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

emilion_12 escribió:y la velocidad como esta?
esta muy rápido

11configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Lun Feb 17, 2014 1:39 pm

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

vamos a ver que tal anda
+1
regreso a comentar que tal la velocidad

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

12configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Lun Feb 17, 2014 2:11 pm

linkEdipro

linkEdipro
Novato
Novato

muchas gracias probando!!

13configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Lun Feb 17, 2014 2:48 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro aunque yo no la uso pero gracia +1 we

14configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Lun Feb 17, 2014 3:23 pm

alex.platawayne

alex.platawayne
Intermedio
Intermedio

graciias amiigo me sirvio muy biien y super rrapido mas 2 ... una pregunta cuando mb puedo usar o es ilimitado ..de antemano graciias saludos  lol! 

15configuraciones para your freemdo Empty Re: configuraciones para your freemdo Lun Feb 17, 2014 7:13 pm

Mc Dheiik skc

Mc Dheiik skc
Novato
Novato

muchas gracias a probar +1  Very Happy 

16configuraciones para your freemdo Empty funciona en tabletas? Lun Feb 17, 2014 7:21 pm

rair_rayo

rair_rayo
Novato
Novato

tengo una galaxy tab 3 y quisiera saber si funka alclado a wifi de mi telefono desde una red movil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.