Hassan escribió:Ya te contacto en 2 minutos por Mensaje Privado.
Saludos
ok ya te mande un correo saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hassan escribió:Ya te contacto en 2 minutos por Mensaje Privado.
Saludos
Hermano! Ya tienes la información en tu Correo.revillaim escribió:Hassan escribió:Ya te contacto en 2 minutos por Mensaje Privado.
Saludos
ok ya te mande un correo saludos
Hermano!Comands escribió:si
Esto es tu codigo: NCK:0978213560Comands escribió:si
Hola Hermano!revillaim escribió:hola me podrian ayudar a liberar mi equipo alcatel 5035 telcel
imei: 013497001113524
provider : TGMX1
Hermano!revillaim escribió:hola me podrian ayudar a liberar mi equipo alcatel 5035 telcel
Hassan escribió:Hermano!revillaim escribió:hola me podrian ayudar a liberar mi equipo alcatel 5035 telcel
Esto es lo NCK para liberar esto Alcatel. Colocas una Tarjeta de otra compania y cuando te Pide lo Codigo PIN de RED colocas lo NCK y lo tienes Liberado. Para lo Liberar permanente es necesario hacer un Hard-Reset al Telefono y despues colocar lo NCK.Guarda lo Codigo.
NCK: 10774917
Saludos
Hassan escribió:@DjDeMO
Eso Modelo para si liberar por codigo necesita créditos. No es Gratis.Si puedes pagar lo créditos lo Libero.
Saludos
Ya tienes la información en tus M.PDjDeMO escribió:Hassan escribió:@DjDeMO
Eso Modelo para si liberar por codigo necesita créditos. No es Gratis.Si puedes pagar lo créditos lo Libero.
Saludos
mándame mensaje privado del costo del código por favor
Hola! Si puedo Liberar mas es necesario Creditos. Si puedes los pagar lo Liberó en 2 Segundos.yoset escribió:amigo crees poder liberar un alcatel 6033A? Saludos
Hola! Si puedo Liberar mas es necesario Creditos. Si puedes los pagar lo Liberó en 2 Segundos.sergioalex escribió:amigo me podrias ayudar a liverar mi alcatel 5020A
Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones Alcatel » Alcatel- Lista de Modelos que Puedo Liberar Gratis. [ 4 ]