En Esto enlace tienes lo programa,josue506 escribió:hermano lo subirás??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí las Files para lo Flashear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
En Esto enlace tienes lo programa,josue506 escribió:hermano lo subirás??
Cuando tener alguna información te contacto.josue506 escribió:Hermano me lo podrías liberar tu porfa .
Cuando te pregunté si tenías el teléfono con usted se mi as dio que si lo Liberaba online en la Tienda de mi Hermano. Como no mi as respondió... yo a salido. Ahora solo te puedo ayudar se alguno Hermano lo Calcular Gratis.Tiempo no lo se. Ahora es solo tienes que tener calma.Mas no puedo hacer.josue506 escribió:si hermano :O Me puedes ayudar.
Hola Hermano!Martin_85 escribió:Hola soy nuevo C:
quiero saber si me pueden ayudar con este modelo
es un alcatel one touch
modelo: OT-132A
IMEI:013781005018833
Provide ID: 132A-2ATGMX1
Saludos!!!
De Nada Hermano.Martin_85 escribió:Muchas Gracias !!!
a Hassan
Hassan escribió:@memoxim28
Eso Modelo necesita créditos para se liberar por Código. Yo ya no tengo créditos en la cuenta. Se puedes pagar los créditos yo lo Libero. (1.50€ pago por PayPal es eso lo valor)
Lo SRO (SECRO) ya no es necesario pues tengo como lo saber.
Saludos
No tiene problema Hermano!memoxim28 escribió:Hassan escribió:@memoxim28
Eso Modelo necesita créditos para se liberar por Código. Yo ya no tengo créditos en la cuenta. Se puedes pagar los créditos yo lo Libero. (1.50€ pago por PayPal es eso lo valor)
Saludos
Bueno lastima, yo no tengo paypal sino si lo pagaba, igualmente gracias por responder y tomarte la molestia amigo saludos y gracias
Hassan escribió:No tiene problema Hermano!memoxim28 escribió:Hassan escribió:@memoxim28
Saludos
Bueno lastima, yo no tengo paypal sino si lo pagaba, igualmente gracias por responder y tomarte la molestia amigo saludos y gracias
Entretanto si es de Telcel lo puedes Liberar Gratis.
Saludos
Hassan escribió:@memoxim28
Yo tengo cuenta en banco de Arabia Saudita y Egipto. Aquí Palestina no tengo cuenta.
Lo Problema es que no puedo recibir pagos de Otros Países. Después solo pagas los créditos. Yo no tengo créditos mas si un Hermano Mio en Europa. Es a ello que pagan los créditos.Después de aceren lo pago ello los coloca en mi cuenta y los puedo usar. Solo con PayPal puedo ayudar.
Saludos
Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones Alcatel » Alcatel- Lista de Modelos que Puedo Liberar Gratis. [ 4 ]