Gracias carnal y pues lo siento es que no puse gracias por el agradecimiento y se me paso por eso puse otro post perk ntp no lo vuelvo hacer
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
No tiene problema. Se colocamos el local correcto es mas facil ayudar. Liberaste lo ZTE o no?BOPEMCR escribió:Gracias carnal y pues lo siento es que no puse gracias por el agradecimiento y se me paso por eso puse otro post perk ntp no lo vuelvo hacer
De Nada Hermano! Si necesitas algo! si puedo ayudar no a problema.comradeshadow escribió:muchas gracias amigo por el código te deje +2 por la ayuda salu2
Eso Modelo tiene nuevo firmware. Solo pago o por Box y cable si Libera.BOPEMCR escribió:Carnal me puedes ayudar porfavor el código es incorrecto
Hola Hermano!BOPEMCR escribió:Ok amigo pir pago cuanto seria amigo
Hola! Eso Modelo no si Libera Gratis.cumg escribió:Men, Soy nuevo aquí y he venido con un problemas, no puedo liberar mi ban ZTE MF180.
Si podéis ayudarme te lo agradeceré
Hola Hermano!ramonmuzquiz escribió:¿Mi ZTE RACER X850? ¡Saludos!
Hola Hermano!ramonmuzquiz escribió:¿Mi ZTE RACER X850? ¡Saludos!
Hermano! Eso Modelo no si libera gratis por calculacion.orbis escribió:El mio no viene en la lista pero es de los viejitos igual y si se puede.
ZTE MF180
IMEI: 867364002266742
Telcel.
Hojala tengas buenas noticias. Saludos.!
Hola! Solo si Libera por codigo pago por PayPal.Seolitho escribió:tengo un zte kis ii?
Amigo! Eso Modelo no si Libera Gratis.ortega06 escribió:Hola me pueden ayudar con el código de un ZTE Z992 el imei es 864818017767252 gracias de ante mano
Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones ZTE » ZTE- Lista de Modelos de Plataforma ZTE que si pueden Liberar Gratis